Manual de instrucciones HUSQVARNA T300 COMPACT PRO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HUSQVARNA T300 COMPACT PRO. Esperamos que el manual HUSQVARNA T300 COMPACT PRO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HUSQVARNA T300 COMPACT PRO.


Mode d'emploi HUSQVARNA T300 COMPACT PRO
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso HUSQVARNA T300 COMPACT PRO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Usted sólo debe montar el manillar, el soporte, el mango de velocidad y el conmutador de marcha / parada. [. . . ] - Monte el manillar intermedio (D) y el alto (C) con ayuda de las 4 tuercas de mariposa (2) y los 4 tornillos de cabeza hexagonal (6) más los soportes de cable (7) sin bloquearlos definitivamente. - La doble perforación del manillar intermedio le ofrece la posibilidad de nivelar la altura. - Pase el cable (11) del mango de velocidad por debajo de la placa del manillar bajo y súbalo por la derecha a lo largo del manillar. - Fije el mango de velocidad (H) sobre el brazo derecho del mismo con el tornillo (3) y la arandela (10) según se indica, y bloquéelo con ayuda de un destornillador cruciforme. - Coloque el conmutador (G), indicador hacia arriba, sobre el brazo izquierdo del manillar en frente del orificio previsto a tal efecto. Tras el ensamblaje completo de la máquina, realice un apretado firme, aunque moderado, de toda la tornillería. Por tanto, usted debe llenar el aceite con el dosificador facilitado con la máquina, pero en ningún caso deberá sobrepasar esta dosis pues podría dañar gravemente el motor. Utilice un aceite 4 tiempos altamente detergente y de primera calidad. [. . . ] 7- Montar de nuevo la tapa del filtro de aire, y fijario con el tornillo (2). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HUSQVARNA T300 COMPACT PRO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HUSQVARNA T300 COMPACT PRO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag