Manual de instrucciones INDESIT WIL163S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones INDESIT WIL163S. Esperamos que el manual INDESIT WIL163S te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones INDESIT WIL163S.


INDESIT WIL163S : Telecargar las instrucciones integralmante (275 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso INDESIT WIL163S

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Sin embargo, como naturalmente la batería se descarga con el tiempo, lo más conveniente sería que Ud. La cargue el mismo día en el que piensa utilizarla, o un día antes. [. . . ] Además, la batería se podría dañar y su autonomía se podría acortar si la almacena completamente cargada durante períodos de varios meses. No permita que ningún objeto de metal entre en contacto con los terminales (Fig. a) , ya que esto puede causar un cortocircuito y daños a la batería. Coloque la cubierta de los terminales cada vez que no utilice la batería (Fig. La batería, el cargador o el propio producto no funcionará correctamente si los terminales están sucios. Revíselos antes del uso y si fuera necesario, límpielos con un paño seco o con un pañuelo de papel. Para mayores detalles, refiérase a las instrucciones provistas con el cargador. BP-512 BP-522 BP-535 Carga y horas de operación ¡ Para la información sobre la carga y las horas de operación, refiérase a las instrucciones de su producto. Podrá prolongar la duración de empleo si desconecta la alimentación del producto cuando no esté en funcionamiento. ¡ La carga y las horas de operación varían — lo más seguro es tener siempre dos o tres veces el número de baterías que Ud. ¡ La batería se puede utilizar entre 0° y 40°C, pero funciona mejor entre 10° y 30°C. A bajas temperaturas, como sucede en una pista de esquí, el tiempo de funcionamiento será más corto que el normal. [. . . ] ¡ La batería se puede utilizar entre 0° y 40°C, pero funciona mejor entre 10° y 30°C. A bajas temperaturas, como sucede en una pista de esquí, el tiempo de funcionamiento será más corto que el normal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES INDESIT WIL163S

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones INDESIT WIL163S, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag