Manual de instrucciones INTENSO MEDIACENTER 15,6

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones INTENSO MEDIACENTER 15,6. Esperamos que el manual INTENSO MEDIACENTER 15,6 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones INTENSO MEDIACENTER 15,6.

Mode d'emploi INTENSO MEDIACENTER 15,6
Manual de resumen: instrucciones de uso INTENSO MEDIACENTER 15,6

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4) Introducir tarjetas de memoria | Conectar memorias USB Inserte la tarjeta de memoria con el logo del display hacia arriba en la ranura del lector de tarjetas. Atención: El marco de foto digital sólo puede usarse con tarjetas de memoria compatibles y soportes de memoria USB 2. En el menú principal puede elegir entre diferentes funciones del marco de fotos digital y la configuración de los elementos del menú. Presione los botones de flecha del mando a distancia o los botones de flecha y los botones Vol-/Vol+ en el dispositivo para seleccionar un elemento del menú. [. . . ] Reproducción de archivos de vídeo f) Vaya del menú principal a la función Vídeo y confirme su elección con el botón OK del mando a distancia o con el botón Play/Pause en el dispositivo. Ahora se muestran todos los archivos de vídeo en el soporte (MPEG-1/4, M-JPEG y AVI). Vaya a un archivo y confirme su elección con el botón OK del mando a distancia o con el botón Play/Pause [ ] en el dispositivo para reproducir el archivo de vídeo seleccionado. Funciones durante la reproducción de un vídeo Al pulsar el botón Play/Pause del mando a distancia o del dispositivo puede detener y reanudar la reproducción de vídeo. Puede ajustar el volumen con los botones Vol-/Vol+ del mando a distancia o del dispositivo. Para rebobinar o ir hacia detrás pulse los botones de flecha hacia la derecha o la izquierda en el mando a distancia. Pulse los botones de doble flecha [, ] en el mando a distancia o los botones de flecha en el dispositivo para seleccionar la pista anterior o la siguiente. En el menú principal diríjase a la función Archivos y confirme su elección con el botón OK del mando a distancia o con el botón Play/Pause en el dispositivo. Ahora se muestran todas las carpetas y los archivos del soporte de datos. Navegue con los botones de flecha del mando a distancia o del dispositivo hasta el subdirectorio deseado y confirme la elección con el botón OK del mando a distancia o con el botón Play/Pause en el dispositivo. Ahora se muestran todos los datos y carpetas dentro del directorio seleccionado. Con el botón RETURN del mando a distancia o el botón Menú en el dispositivo llega al directorio superior siguiente. Para abrir un archivo directamente desde el sistema de ficheros, vaya hasta el archivo deseado y confirme su elección con el botón OK del mando a distancia o con el botón Play/Pause en el dispositivo. ahora se reproducirá el archivo. Para eliminar un archivo o una carpeta entera del soporte de datos seleccionado vaya al archivo deseado y pulse el botón de flecha de la derecha en el mando a distancia o el botón VOL+ en el dispositivo. Ahora verá un cuadro de diálogo en el que, para evitar una eliminación accidental, debe confirmar la eliminación. H) Cambiar la configuración En el menú principal diríjase a la función Configuración y confirme su elección con el botón OK del mando a distancia o el botón Play/Pause en el dispositivo. están disponibles las siguientes opciones de configuración: configuración de fotografías , configuración de calendario , configuración de vídeo , configuración música y configuración de sistema. Vaya hasta el elemento del menú deseado y confirme su elección con el botón OK del mando a distancia o con el botón Play/Pause en el dispositivo. ahora se muestran todas las opciones de configuración. Con los botones de flecha Hacia delante/Hacia atrás del mando a distancia o los botones de flecha en el dispositivo puede navegar a través de las distintas opciones de configuración. Con los botones de flechas Izquierda /Derecha del mando a distancias o con los botones Vol+/Vol- del dispositivo puede ajustar la configuración. [. . . ] Pressione a tecla VOLTAR no comando ou a tecla menu no aparelho para sair da apresentação de diapositivos e ir para o menu de pré-visualização de imagens. Funções durante a apresentação de diapositivos: Pressionando as teclas das setas no comando para a direita ou para a esquerda ou as teclas das setas no aparelho pode saltar uma fotografia para a frente ou para trás respetivamente. Pressione as teclas de duas setas [, ] no comando para selecionar a próxima ou a anterior faixa para música de fundo, caso a função esteja ativada. Navegue agora para um ficheiro de música e confirme a sua seleção com a tecla OK no comando ou com a tecla Reproduzir/Pausa no aparelho para reproduzir o ficheiro selecionado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES INTENSO MEDIACENTER 15,6

En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones INTENSO MEDIACENTER 15,6, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción