Manual de instrucciones INTER-M CMX-1642

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Mode d'emploi INTER-M CMX-1642
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Manual de resumen: instrucciones de uso INTER-M CMX-1642

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las entradas TAPE IN y REC OUT proveen de la conexión a una pletina-cassette en modo reproducción y grabación. La alimentación Phantom suministra fácilmente de alimentación a los micrófonos de condensador que requieran alimentación externa. Todos los canales incluyen 3 bandas de ecualización, con la frecuencia de medios seleccionable. · · · · · · · · 2 Contenido * Precauciones * Panel de control Sección de control de canal Sección de control de máster (general) * Conexiones * Ejemplos de aplicaciones * Especificaciones Especificaciones generales Especificaciones entrada/salida * Diagrama de bloques * Esquemas técnicos 3 4 6 9 11 12 13 14 15 3 Precauciones 1. EVITE EL EXCESO DE CALOR, HUMEDAD, POLVO Y VIBRACIONES Mantenga la unidad alejada de lugares donde esté expuesta a altas temperaturas e índices altos de humedad (radiadores, estufas, etc. . . ). [. . . ] Este conmutador debería de estar apagado en los canales que no se utilicen. CONMUTADOR PFL DE CANAL Este conmutador permite monitorear la entrada de señal al canal antes del FADER para oirlo a través de los auriculares. Es conveniente usar el PFL cuando se quiere chequear el sonido de la entrada de señal o cuando aparece un problema en un canal específico. FADER DE CANAL Este fader controla el nivel de salida de la señal de ese canal, determinando el volumen relativo entre canales. El fader de canal debería estar bajado para los canales no usados. 6 SECCION DE CONTROL MASTER 1. CONTROLES DE RETORNO DE AUX 1, 2 (BALANCE) El mando de BALANCE ajusta el balance de la señal de retorno de auxiliar. Por ejemplo, si éste botón está girado completamente a la izquierda, la señal será enviada sólo al bus izquierdo. Si éste botón está girado completamente a la derecha, la señal será enviada sólo al bus derecho. Si el mando se fija en la posición central, la misma cantidad de señal se enviará a los buses derecha-izquierda. (LEVEL) El botón de LEVEL controla el nivel de las señales que proceden de la unidad de efecto. Conectando los jacks a L/MONO, R de los auxiliares 1, 2 se envia a los buses L, R. Si la señal se inserta sólo en el jack L/MONO, la misma señal será enviada a los buses L, R. CONTROL DE ENVIO A AUXILIARES, CONMUTADOR E INDICADOR DE PICOS (LEVEL) Controla la señal del nivel de salida de AUX SEND. (CONMUTADOR AFL) Son los monitores de la señal AUX SEND. Está encendido cuando el conmutador está presionado. (PEAK INDICATOR) Esta luz indica cuando el nivel de salida de señal está a 3 dB del clipping. CONMUTADOR STEREO ON Este conmutador enciende o apaga la salida estéreo. FADER DEL MASTER ESTEREO L, R Estos faders ajustan el nivel de señal de salida y la proporción Izq-dcha. de todos los canales y la envian a los conectores STEREO OUT. Cuando el conmutador de METER no está presionado, se puede ver el nivel de salida en los medidores de LEDs. 3. 4. 7 5. CONTROL DE TAPE IN Este mando controla el volumen de una pletina, etc. . . conectada a los RCA de entrada TAPE IN 6. [. . . ] Alternativamente puede utilizar esta salida para enviar a un soporte de grabación si desea controlar el nivel de ésta grabación con los faders generales. TAPE IN El DAT (digital audio tape) o cassette puede ser conectado directamente aquí para su conveniente monitorado. Use el control TAPE IN para ajustar el volumen (sección máster nº 5) 8. REC OUT El DAT o cassette puede ser conectado aquí para la grabación de la señal de la salida estéreo. [. . . ]

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