Manual de instrucciones KENWOOD KFC-X1730P

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KENWOOD KFC-X1730P. Esperamos que el manual KENWOOD KFC-X1730P te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KENWOOD KFC-X1730P.


KENWOOD KFC-X1730P : Telecargar las instrucciones integralmante (2806 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso KENWOOD KFC-X1730P

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Por esta razón, las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Precauciones •  Siempre use protección para los ojos durante la instalación. [. . . ] Un tratamiento correcto del reciclaje y la eliminación de residuos ayuda a conservar los recursos y evita al mismo tiempo efectos perjudiciales en la salud y el medio ambiente. L Precaución:  ara su seguridad, lea con atención esta página.  Asfixia — Después de sacar la unidad de la bolsa de polietileno, asegúrese de poner la bolsa de polietileno donde no puedan alcanzarla los niños. De otra forma, éstos podrían jugar con la bolsa y se podría producir un peligro de asfixia.  Tensión de alimentación — Conecte los altavoces equipados con lámpara de iluminación a una batería de 12 V CC con puesta a masa negativa.  Agua y humedad — No instale los altavoces en lugares sometidos al agua o a la humedad.  Polvo y ubicaciones inestables — No instale los altavoces en lugares inestables ni en lugares donde haya polvo.  Modificación — No trate de abrir ni modificar la unidad porque podría producirse un peligro de incendio o una avería.  Limpieza — No utilice gasolina, nafta ni ningún otro tipo de disolvente para limpiar los altavoces.  Fallo de funcionamiento — En caso de que la unidad genere humos u olores anormales o no genere sonido a través del altavoz, desconecte inmediatamente la alimentación. Después, consulte con su concesionario o centro de reparaciones más cercano tan pronto como sea posible. Nota: Tome las precauciones siguientes para evitar estropear los altavoces. [. . . ] En este caso, gire el volumen del receptor a "0", y luego el altavoz de agudos eventualmente volverá a funcionar. El empleo de la red de cruce a altas temperaturas (bajo la luz directa del sol) puede facilitar la activación del circuito de protección. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KENWOOD KFC-X1730P

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KENWOOD KFC-X1730P, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag