Manual de instrucciones KENWOOD KFC-XT15IE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KENWOOD KFC-XT15IE. Esperamos que el manual KENWOOD KFC-XT15IE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KENWOOD KFC-XT15IE.


KENWOOD KFC-XT15IE : Telecargar las instrucciones integralmante (798 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso KENWOOD KFC-XT15IE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este producto no ha sido instalado en la línea de producción por el fabricante de un vehículo, ni tampoco por el importador profesional de un vehículo dentro del estado miembro de la UE. [. . . ] No Nota: Como ubicación de montaje, no seleccione ninguno de los lugares siguientes ■ Panel de puerta •  Donde la unidad pueda estropearse cuando baje (abra) el cristal de la ventanilla de la puerta. €  Donde la manilla de la ventana entre en contacto con la unidad al girarla. – Estantería trasera •  Donde la unidad entre en contacto con el muelle de la tapa del compartimiento de equipajes (muelle de la tapa del portamaletas) o con los amortiguadores (torres de amortiguadores). •  Donde la unidad pueda estropear el depósito o la manguera de combustible. €  Donde la unidad entre en contacto con la ventana trasera, paredes del automóvil, etc. Limpieza — No utilice gasolina, nafta ni ningún otro tipo de disolvente para limpiar los altavoces. Fallo de funcionamiento — En caso de que la unidad genere humos u olores anormales o no genere sonido a través del altavoz, desconecte inmediatamente la alimentación. Después, consulte con su concesionario o centro de reparaciones más cercano tan pronto como sea posible. [. . . ] Nota: •  on esta conexión, se aplica una gran energía de bajas C frecuencias a los altavoces de agudos que podría estropearlos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KENWOOD KFC-XT15IE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KENWOOD KFC-XT15IE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag