Manual de instrucciones KENWOOD KFC-XW1212DVC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KENWOOD KFC-XW1212DVC. Esperamos que el manual KENWOOD KFC-XW1212DVC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KENWOOD KFC-XW1212DVC.


KENWOOD KFC-XW1212DVC : Telecargar las instrucciones integralmante (1267 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso KENWOOD KFC-XW1212DVC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] AVISOS IMPORTANTES Precaución : Para su seguridad, lea con atención esta página. Asfixia — Después de sacar la unidad de la bolsa de polietileno, asegúrese de poner la bolsa de polietileno donde no puedan alcanzarla los niños. [. . . ] € No es posible suministrar la misma potencia como “potencia máxima” continuamente. € Mientras el volumen de escucha esté ajustado a un nivel alto, no introduzca ni expulse un disco o un casete, ni utilice los selectores ni el interruptor de la alimentación del amplificador. Modificación — No trate de abrir ni modificar la unidad porque podría producirse un peligro de incendio o una avería. Limpieza — No utilice gasolina, nafta ni ningún otro tipo de disolvente para limpiar los altavoces. Después, consulte con su concesionario o centro de reparaciones más cercano tan pronto como sea posible. Ponga la plantilla suministrada en el panel y luego marque las posiciones de los agujeros. Desprenda la cubierta del espaciador y coloque el espaciador en la parte posterior de la brida del altavoz para que la brida quede cubierta completamente. La marca Kenwood es famosa en todo el mundo por producir algunos de los productos de audio para el automóvil más avanzados del mercado, y nuestro nuevo Subwoofer es el resultado de la investigación más reciente en tecnología de altavoces. Instalado correctamente, su Subwoofer hará justamente lo que su nombre indica: reforzar el nivel de decibelios de la respuesta de baja frecuencia de su sistema. Podrá instalar su Subwoofer en una caja acústica sellada o con orificios y obtener excelentes resultados. [. . . ] Si la potencia del amplificador es mayor que la potencia de entrada nominal del altavoz de frecuencias ultrabajas (subwoofer), aumente el número de altavoces de frecuencias ultrabajas de manera tal que la potencia por cada altavoz sea menor que la potencia de entrada nominal, o menor que la sensibilidad del amplificador. Cambie el patrón de conexión de los altavoces según la capacidad de impedancia del amplificador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KENWOOD KFC-XW1212DVC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KENWOOD KFC-XW1212DVC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag