Manual de instrucciones KENWOOD NXR-900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KENWOOD NXR-900. Esperamos que el manual KENWOOD NXR-900 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KENWOOD NXR-900.


KENWOOD NXR-900 : Telecargar las instrucciones integralmante (172 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso KENWOOD NXR-900

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Creemos que este repetidor de fácil programación será altamente efectivo en su sistema de comunicaciones para que su personal trabaje con la mayor eficacia posible. DESEMBALAJE Y COMPROBACIÓN DEL EQUIPO Nota : La información sobre desembalaje que se ofrece a continuación está destinada a su distribuidor Kenwood, a un servicio técnico autorizado de Kenwood o a la fábrica. [. . . ] El repetidor está diseñado para una fuente de alimentación de 13, 8 V CC. De hacerlo, podría causar interferencias con las comunicaciones por radio. (Modo NXDN) d Teclas de función programables Púlselas para activar sus funciones programables. e Jack COM Conexión al PC mediante un cable cruzado DB9 (hembra) estándar RS-232C. F Control VOLUME Gírelo hacia la derecha hasta que oiga un chasquido para desactivar el silenciamiento. Gírelo completamente hacia la izquierda para activar el silenciamiento. Se ilumina de color verde cuando se utiliza una señal de referencia de una unidad OCXO opcional (KXK-3). Se ilumina de color naranja cuando se utiliza una señal de referencia de otro repetidor. Se ilumina de color rojo cuando no hay presencia de ninguna señal de referencia o cuando se produce un error. No se ilumina cuando la señal de referencia es una señal VCXO interna. L Indicador CTRL El indicador CTRL muestra el estado del canal de control cuando se utiliza trunking digital. D Jack SYNC 1 / 2 Conexión a otro repetidor para utilizar señales de tramas sincrónicas o trunking digital. F Jack REF OUT Conexión a otro repetidor dentro del emplazamiento para proveer una señal de referencia. G Jack REF IN Conexión de otro repetidor dentro del emplazamiento para proveer una señal de referencia. [. . . ] Gírelo completamente hacia la izquierda para activar el silenciamiento. El indicador BUSY se ilumina de color verde mientras se recibe una señal, y el indicador TX se ilumina de color rojo durante la transmisión. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KENWOOD NXR-900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KENWOOD NXR-900, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag