Manual de instrucciones LAGRANGE 169005

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LAGRANGE 169005. Esperamos que el manual LAGRANGE 169005 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LAGRANGE 169005.


Mode d'emploi LAGRANGE 169005
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso LAGRANGE 169005

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Pulire il serbatoio con una spugna leggermente imbevuta di detersivo, sciacquare soltanto con la spugna o con uno straccio. [. . . ] No bobinar el cordón alrededor del aparato, no torcerlo y evitar que entre en contacto con las partes calientes del aparato. No tocar las partes metálicas del aparato cuando esté funcionando puesto que están calientes. Las personas (incluidos los niños) que no son aptos para utilizar el aparato con total seguridad, o debido a sus capacidades físicas, sensoriales o mentales, o debido a su falta de experiencia o de conocimientos, no pueden en ningún caso utilizar el aparato sin vigilancia o bajo las instrucciones de una persona responsable. Estos aparatos no están destinados a ponerlos en funcionamiento mediante de un minutero exterior o mediante un sistema de control a distancia separado. Primera utilización Antes de toda utilización, recomendamos limpiar el aparato con un trapo ligeramente humedecido y secar con cuidado todas sus partes. Retirar la vasija transparente y llenar el depósito de agua hasta el nivel máximo. Poner la vasija encima del depósito y cerciorarse de que está bien encastrado entre los 4 clips. Retirar la tapa, llenar la vasija con el número deseado de sal chichas (de 1 a 8), y volver a cubrirla. [. . . ] Limpiar el depósito con una esponja ligeramente empapada con producto detergente, aclarar únicamente con una esponja o con un trapo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LAGRANGE 169005

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LAGRANGE 169005, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag