Manual de instrucciones LAGRANGE 189002

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LAGRANGE 189002. Esperamos que el manual LAGRANGE 189002 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LAGRANGE 189002.


Mode d'emploi LAGRANGE 189002
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso LAGRANGE 189002

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] N  o deje nunca su aparato sin vigilancia cuando esté en marcha. No lo deje ni al alcance de los niños ni al de personas no responsables. C  ompruebe de vez en cuando que el cable no esté dañado. [. . . ] D  esenchufe el aparato cuando no lo utilice, ya que el mismo no lleva interruptor. n  o cocine nada mas que alimentos apropiados a la cocción y al consumo. L  as personas (incluidos los niños) no aptos para utilizar el aparato en total seguridad por sus capacidades físicas, sensorias o mentales, o debido a su falta de experiencia o de conocimientos, no pueden utilizar en ningún caso el aparato sin vigilancia o hacerlo bajo las instrucciones de una persona responsable. C  onviene vigilar a los niños para cerciorarse de que no juegan con el aparato. E  stos aparatos no están destinados a ponerlos en funcionamiento con un minutero exterior o con un sistema de control a distancia separado. *  ervicio técnico cualificado. Servicio técnico del fabricante o S importador o de una persona cualificada, reconocida y habilitada a fin de evitar cualquier peligro. En cualquier caso devuelva el aparato al servicio técnico. Medio ambiente_ ___________________________ Protección del medio ambiente - DIRECTIVA 2002/96/CE Para preservar nuestro medio ambiente y nuestra salud, la eliminación al final de su vida útil de los aparatos eléctricos debe realizarse según reglas bien precisas y requiere la implicación de cada uno de nosotros, tanto si se es proveedor como usuario. Por esta razón y tal como lo indica el símbolo que figura en la placa de características, no debe en ningún caso arrojarse el aparato a un cubo de basura público o privado destinado a basuras domésticas. Para eliminarlo, el aparato debe llevarse a la tienda o colocarlo en los lugares de recogida realizando una recogida selectiva de los residuos reciclables y reutilizarse para otras aplicaciones. S  u emparedado estará hecho en 2 o 3 minutos, o más tiempo dependiendo de su gusto. Abra el aparato y retire el emparedado con la ayuda de una espátula en madera o en plástico. Nunca utilice un cuchillo en metal puesto que este estropearía el recubrimiento anti adhesivo. [. . . ] Unte la placa con mantequilla, margarina o otra grasa de cocción. Ponga una rodaja de pan en el lugar de base con el lado untado en mantequilla contra la placa de cocción. 14 E  nchufe el aparato mientras que prepara los emparedados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LAGRANGE 189002

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LAGRANGE 189002, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag