Manual de instrucciones LEXIBOOK GT4000

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Mode d'emploi LEXIBOOK GT4000
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Manual de resumen: instrucciones de uso LEXIBOOK GT4000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para ajustar el volumen del sonido: para seleccionar las coordenadas. para confirmar una selección, para hacer fuego o para cancelar una unidad. INDICADORES LED Y SONIDOS Los LED (esas filas verticales y horizontales de luces rojas) se iluminan y parpadean formando diferentes combinaciones para indicar coordenadas o impactos del ganador, o para indicarte que debes dar alguna indicación al ordenador. OBJETIVOS DEL JUEGO En cualquiera de los seis juegos, cada jugador comienza la partida con un conjunto de unidades. Antes de que comience la batalla, debe almacenarse en el ordenador la posición de esas unidades. ¡Quiero jugar El objetivo del juego es identificar las posiciones de las unidades enemigas para destruir la flota completa. [. . . ] Puedes seleccionar seis tipos de juego diferentes : 1. BÚSQUEDA DEL TESORO 3 4 GT4000IM ES size : 105mm W x 150mm H PARA PREPARAR LAS UNIDADES Ahora debes preparar las unidades en tu rejilla de juego e introducir su posición en el ordenador. Por lo general, comienza con las unidades más pequeñas; en las batallas mixtas coloca primero las unidades de tierra y en la BÚSQUEDA DEL TESORO comienza con la isla y el cofre del tesoro. Sigue el orden como indicado a continuación, de otro modo el ordenador podría generar errores. Para introducir las posiciones de tus unidades selecciona las coordenadas de un extremo de la unidad, confirma con ACEPTAR/ FUEGO, y selecciona luego las coordenadas del extremo opuesto de la unidad y vuelve a confirmar con ACEPTAR/FUEGO. Oirás un efecto especial de sonido que te indicará que el ordenador ha registrado esta unidad. En caso de que introduzcas una coordenada incorrecta, se oirá el efecto sonoro de error para informarte de que debes volver a introducir de nuevo la última coordenada con un valor válido. Si no te gusta la posición de tu última unidad, puedes cancelar la unidad pulsando ACEPTAR/FUEGO dos veces seguidas. Otro efecto sonoro te confirmará la cancelación. Puedes repetir este procedimiento para cancelar más de una unidad. BATALLA MARÍTIMA Orden 1 2 3 4 Ejemplo Nombre Fragata (V) Crucero (C) Destructor (D) Portaaviones(P) Cant. de campos 2 3 4 5 BATALLA ESPACIAL Orden 1 2 3 4 Ejemplo Nombre Caza (F) Acorazado (H) Estación orbital (O) Lanzadera (S) Cant. de campos 2 3 4 5 Para colocar este espacio de naves introduce · los dos extremos del Caza (ejemplo: B1, B2 o B2, B1) · los dos extremos del Acorazado (ejemplo: A5, C7 0 C7, A5) · los dos extremos (bien superior e inferior o izquierdo o derecho) de la estación orbital (ejemplo: D2, F2 o E1, E3) · primero la parte superior y luego la inferior del campo situado entre los dos reactores de la lanzadera (ejemplo: E6, H6). No puedes colocar ninguna otra unidad en el campo libre entre los 2 reactores de la lanzadera. Los barcos pueden ponerse horizontalmente o verticalmente, pero no diagonalmente. Para colocar las unidades introduce las coordenadas de los dos extremos de la unidad en cualquier orden (ejemplo: D4, D8 o D8, D4 para el portaaviones). 5 6 GT4000IM ES size : 105mm W x 150mm H BATALLA TERRESTRE Orden 1 2 3 4 Ejemplo Nombre Mortero antitanques (A) Lanzacohetes (R) Lanzamisiles (M) Tanque (T) Cant. de campos 2 3 4 5 Ejemplo Las unidades de tierra deben colocarse en tierra y los barcos de guerra en el mar. Para introducir sus posiciones, sigue las reglas descritas arriba. Batalla Tierra/Espacio Orden 1 2 3 4 5 6 Ejemplo Nombre Mortero antitanques (A) Lanzamisiles (M) Tanque (T) Acorazado Estación orbital Lanzadera Cant. de campos 2 4 5 3 4 5 Para registrar tus unidades introduce · los dos extremos del mortero antitanques (ejemplo: B1, B2 o B2, B1) · los dos extremos del lanzacohetes (ejemplo: B6, B8 o B8, B6) · los dos extremos en diagonal del lanzamisiles (bien esquinas superior izquierda e inferior derecha, o bien esquinas superior derecha e inferior izquierda) (ejemplo: E8, F9 o E9, F8) · los dos extremos en diagonal del tanque (bien esquinas superior izquierda e inferior derecha, o bien esquinas superior derecha e inferior izquierda) (ejemplo: D0, F2 o D2, F0) Batalla Mar/Tierra Orden 1 2 3 4 5 6 Nombre Mortero antitanques (A) Lanzamisiles (M) Tanque (T) Fragata (V) Crucero (C) Portaaviones(P) Cant. de campos 2 4 5 2 3 5 Las unidades de tierra deben colocarse en tierra y las naves espaciales en el espacio. Para introducir sus posiciones, sigue las reglas descritas arriba. 7 8 GT4000IM ES size : 105mm W x 150mm H BÚSQUEDA DEL TESORO Orden 1 2 3 4 5 6 Ejemplo Nombre Isla (I) 1 Cofre del tesoro Medusa (J) Barco pirata (P) Calamar gigante (G) Tiburón (S) Cant. de campos 1 2 3 5 6 QUE COMIENCE LA BATALLA Una vez preparadas las unidades se oirá un efecto sonoro y se mostrará una figura con los indicadores LED para que comience la batalla. [. . . ] Nuestra garantía cubre los defectos de material o montaje que sean imputables al fabricante, con la excepción de todo aquel deterioro que sea consecuencia de la no observación de las indicaciones indicadas en el manual de instrucciones o de toda intervención improcedente sobre este aparato (como por ejemplo el desmontaje, exposición al calor o a la humedad. . . ). Se recomienda conservar el embalaje para cualquier referencia futura. En nuestro constante afán de superación, podemos proceder a la modificación de los colores y detalles del producto mostrado en el embalaje. Este juguete no está recomendado para niños menores de 36 meses, ya que contiene piezas que podrían desprenderse y tragarse. [. . . ]

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