Manual de instrucciones LG 24MT35S-PZ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG 24MT35S-PZ. Esperamos que el manual LG 24MT35S-PZ te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG 24MT35S-PZ.


LG 24MT35S-PZ : Telecargar las instrucciones integralmante (14821 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG 24MT35S-PZ

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 4 El dispositivo intenta conectarse automáticamente a la red disponible (red cableada en primer lugar). Para conectarse a una red inalámbrica: o Iniciar conexión 5 Se muestra la red conectada. [. . . ] Si hay alguna actualización disponible, se preguntará al usuario si desea realizarla. Si hay alguna actualización disponible, esta se iniciará automáticamente sin preguntar al usuario. Cuando hay disponible una nueva actualización, el proceso de descarga puede realizarse manualmente. NOTA yy Cuando comienza la actualización, la ventana de progreso de la actualización aparece durante unos segundos y después desaparece. Yy Se puede obtener la versión más reciente a través de la señal de emisión digital o de una conexión a Internet. Yy Si cambia el programa mientras se está descargando el software a través de una señal de emisión digital, se interrumpe el proceso de descarga. yy Si no se actualiza el software , es posible que determinadas funciones no funcionen correctamente. Yy [La siguiente información se aplica a los modelos de Finlandia/Suecia/Dinamarca/Noruega. ] Si la actualización de software se realiza a través de una señal de difusión, se le pedirá que continúe con la actualización, independientemente de que el Modo de actualización automática esté activo o no. Sí No * Si no está utilizando Wi-Fi Direct para minimizar las interferencias entre los dispositivos Wi-Fi, recomendamos que establezca Wi-Fi Direct ( a ) en Conex. 7 Ajuste MiracastTM MiracastTM permite a un dispositivo portátil enviar vídeo y sonido a la TV de forma inalámbrica y segura. MiracastTM / Intel's WiDi En la TV se pueden mostrar los dispositivos con tecnología MiracastTM e Intel's WIDI. [. . . ] 8 Universal Control Para usar la función Mando a distancia universal (solo para Mando a distancia Mágico) Con el mando a distancia Mágico, puede controlar fácilmente la caja receptora, el reproductor de Blu-ray, el sistema Home Cinema y la barra de sonido. (Puede que en algunos modelos esto no funcione con el botón ' '. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG 24MT35S-PZ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG 24MT35S-PZ, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag