Manual de instrucciones LG 39LN5400

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG 39LN5400. Esperamos que el manual LG 39LN5400 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG 39LN5400.


LG 39LN5400 : Telecargar las instrucciones integralmante (68793 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG 39LN5400

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Comience a hablar cuando aparezca la ventana de visualización de voz a la izquierda de la pantalla de TV. * No aleje el mando a distancia Magic Control a más de 10 cm de la cara. El reconocimiento de voz podría fallar si habla demasiado rápido o despacio. [. . . ] El reconocimiento de voz podría fallar si habla demasiado rápido o despacio. La tasa de reconocimiento puede variar en función de las características del usuario (voz, pronunciación, entonación y velocidad) y del entorno (ruido y volumen de la TV). Permite ver vídeo en 3D. /Q. MENU Reconocimiento por voz Permite acceder al mando a distancia universal. Permite acceder al menú rápido. /Q. MENU /Q. MENU P SILENCIO VOL/ (+/-) Permite silenciar el sonido completamente. CH/P(∧/∨) Permite desplazarse por los canales almacenados. * La imagen mostrada puede variar respecto a la de su producto. * Si la TV que ha adquirido no es compatible con la tecnología 3D, el botón 3D no funciona. - No incluido en los modelos 3D : LN**, PN**, MS53*, MS73* Instalación de las pilas ƪƪ Lea este manual con detenimiento y utilice la TV correctamente. el extremo de la tapa de las pilas, deslícela hacia atrás y levante la tapa como se muestra a continuación. ƪƪ Se recomienda que instale un router inalámbrico (punto de acceso) a una distancia de al menos 1 m de la TV. Si se instala a una distancia de menos de 1 m de la TV, es posible que el mando a distancia Magic Control no funcione correctamente debido a las interferencias en la frecuencia. ƪƪ La inserción incorrecta de las pilas puede provocar explosiones. 4 REGISTRO Para utilizar el mando a distancia Magic Control, primero debe vincularlo con la TV. Cómo registrar el mando a distancia Magic Control 1  oloque las pilas en el mando C a distancia Magic Control y encienda la TV. 2  punte con el mando a A distancia Magic Control a la TV y pulse la el botón RUEDA (OK) en el mismo. * Si la TV no puede registrar el mando a distancia Magic Control, apague y encienda de nuevo la TV y vuelva a intentarlo. MODO DE USO Cómo volver a registrar el mando a distancia Magic Control Pulse los botones BACK (Atrás) y SMART al mismo tiempo durante cinco segundos para desvincular el mando a distancia Magic Control de la TV. /Q. MENU * Mueva el mando a distancia Magic Control ligeramente hacia la derecha y la izquierda o pulse los botones SMART , , /Q. MENU para que el puntero aparezca en la pantalla. * Mueva el mando a distancia Magic Control ligeramente hacia los lados para que el puntero aparezca en el centro de la pantalla. * Si el puntero no se ha utilizado durante un período determinado de tiempo, desaparece. * La rueda también funciona como el botón ‘OK’ cuando se pulsa. [. . . ] * Si el puntero no se ha utilizado durante un período determinado de tiempo, desaparece. * La rueda también funciona como el botón ‘OK’ cuando se pulsa. * Puede cambiar de canal y desplazarse por los menús con la rueda. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG 39LN5400

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG 39LN5400, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag