Manual de instrucciones LG 49LB5500

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG 49LB5500. Esperamos que el manual LG 49LB5500 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG 49LB5500.


LG 49LB5500 : Telecargar las instrucciones integralmante (51910 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG 49LB5500

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Compruebe que la imagen aparece en 3D; si no es así, vuelva a comprobar la conexión y la configuración del sistema 3D. Compruebe que la imagen en 3D no provoca ningún tipo de molestia en los ojos. [. . . ] Compruebe que la imagen en 3D no provoca ningún tipo de molestia en los ojos. En caso afirmativo, cambie el ajuste de inversión de sincronización 3D. Apague las gafas 3D para ahorrar batería si no va a utilizarlas. Sustitución de la pila Cuando a la pila le queden menos de 2 horas de duración, las lentes LCD parpadearán cinco veces, una vez por segundo, al encender las gafas 3D. Cambie la pila incluida en el soporte extraíble por una pila CR2032 de litio/dióxido de manganeso nueva. 1 Presione la pestaña del soporte extraíble de la pila como indica la flecha y extraiga el soporte junto con la pila. 2 Sustituya la pila gastada y coloque una pila CR2032 nueva con la polaridad correcta. 3 Empuje el soporte de la pila con la pila nueva a su posición original. 5 Especificaciones Lentes Campo de sincronización Relación de contraste Peso (con pila) Funcionamiento de sincronización Transmisión Duración de la pila Cristal líquido 120 Hz 1000:1 50 g Señal DLPⓇ Link™ 38 ± 2% 100 horas de funcionamiento continuo Un pila CR2032 de litio/dióxido de manganeso nueva (3 V, 220 mAh) PRECAUCIÓN 1 Sólo debe utilizar las gafas 3D para ver contenido en 3D. No utilice ningún otro tipo de gafas, como gafas de sol, gafas ordinarias o gafas de protección, ya que esto podría provocar lesiones. 2 Las gafas 3D cuentan con una pila CR2032 de litio/ dióxido de manganeso. Consulte con un médico si los síntomas persisten. 6 7 No aplique fuerza a las gafas 3D. No deje caer ni doble el producto, ya que podría dañarlo. Al ver vídeo en 3D, evite que haya objetos frágiles cerca. Algunas imágenes en 3D pueden provocar reacciones de sorpresa o movimientos involuntarios, por lo que podría provocar daños a objetos o a usted mismo. 8 9 Las lámparas fluorescentes magnéticas de 50 Hz o 60 Hz pueden provocar parpadeos en las gafas 3D. No utilice las gafas 3D si están agrietadas o hay algún cable expuesto, ya que podrían provocar una descarga eléctrica o daños personales. 3 Algunos usuarios pueden sufrir ataques u otras complicaciones al exponerse a ciertas imágenes, como los patrones o luces parpadeantes que pueden aparecer en un vídeo o juego. [. . . ] Al ver vídeo en 3D, evite que haya objetos frágiles cerca. Algunas imágenes en 3D pueden provocar reacciones de sorpresa o movimientos involuntarios, por lo que podría provocar daños a objetos o a usted mismo. 8 9 Las lámparas fluorescentes magnéticas de 50 Hz o 60 Hz pueden provocar parpadeos en las gafas 3D. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG 49LB5500

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG 49LB5500, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag