Manual de instrucciones LG AG-S250J

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG AG-S250J. Esperamos que el manual LG AG-S250J te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG AG-S250J.


LG AG-S250J : Telecargar las instrucciones integralmante (1334 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   LG AG-S250J (1333 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG AG-S250J

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] MANUAL DEL PROPIETARIO Ⓡ GAFAS 3D DLP Link™ Antes de utilizar el producto, lea este manual con atención y consérvelo para consultarlo cuando lo necesite. AG-S250J www. lg. com 2 Descripción general Las gafas DLPⓇ Link™ 3D están diseñadas para funcionar sin un emisor con los proyectores preparados para DLPⓇ Link™ 3D y los televisores con DLPⓇ Link™ 3D, para disfrutar de contenidos en 3D. Funciones del producto  3 Contenido del paquete El paquete incluye los siguientes elementos: 4 1 Gafas 3D DLP Link™ Ⓡ 2 Paño de limpieza 1 Lentes de cristal líquido Las lentes LCD de alta calidad ofrecerán un increíble efecto 3D; Encendido:  mbas lentes se ponen negras durante a aproximadamente 1, 5 segundos; Apagado: ambas lentes parpadean tres veces; Batería baja:  mbas lentes parpadean cinco veces, a una vez por segundo; Funda de almacenamiento Manual del usuario 2 3 4 Receptor de señal DLPⓇ Link™ Patillas ajustables Botón de encendido Encendido: pulse el botón una vez; Apagado: mantenga el botón pulsado durante aproximadamente 1, 5 segundos. [. . . ] Esto podría provocar un funcionamiento incorrecto o riesgo de incendio. No deje que los niños extraigan la pila de las gafas 3D, ya que podrían tragársela. En caso de ingestión, consulte a un médico inmediatamente. Limpie las gafas 3D con un paño limpio, suave, seco y que no deje restos. No utilice ningún tipo de pulverizador químico para limpiar las gafas 3D, ya que podría provocar un funcionamiento incorrecto o daños en el producto. Fuente de alimentación de las gafas 3D Temperatura de 0 SDgrC a 40 SDgrC funcionamiento Estado de funcionamiento Temperatura de -10 SDgrC a 75 almacenamiento SDgrC Advertencia 1 2 No se recomienda ver contenido en 3D a mujeres embarazadas, usuarios con problemas cardiacos, epilepsia o propensos a sufrir náuseas. Ver contenido en 3D de forma prolongada puede causar dolor de cabeza o molestias en los ojos. [. . . ] Si usted o un familiar suyo tiene en su historial médico episodios o ataques de epilepsia, consulte a un médico antes de ver contenido en 3D. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG AG-S250J

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG AG-S250J, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag