Manual de instrucciones LG AN-MR300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG AN-MR300. Esperamos que el manual LG AN-MR300 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG AN-MR300.


LG AN-MR300 : Telecargar las instrucciones integralmante (1184 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   LG AN-MR300 (1185 ko)
   LG AN-MR300 (2479 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG AN-MR300

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] MY APPS OWNER'S MANUAL MAGIC REMOTE AN-MR300 Remote control (AN-MR3004) RF Dongle (AN-MR300C) P/NO : MBM51168845(1204-REV01) www. lg. com <ESPAÑOL> Descripción del mando a distancia ENCENDIDO/APAGADO: enciende o apaga la TV. [. . . ] La TV PDP está integrada. Lámpara ENTRADA de cable ESPAÑOL PRECAUCIONES - Debe utilizar el mando a distancia dentro del intervalo de distancia de comunicación máximo (10 m). - También puede ocurrir un error de comunicación debido a la interferencia de los dispositivos cercanos. - Se recomienda que cualquier punto de acceso (AP) esté situado a más de 1 m de distancia de la TV. - No deje caer las pilas ni las someta a fuertes impactos que puedan provocar daños. - Si las pilas no se insertan correctamente, podrían provocar una explosión. 23 Instalación del dispositivo de seguridad La imagen visualizada puede diferir de su TV. 1 Busque la ubicación para la fijación del velcro en la TV. [. . . ] Las etiquetas de los botones del mando a distancia pueden variar en función de la región. 25 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG AN-MR300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG AN-MR300, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag