Manual de instrucciones LG LAB540

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG LAB540. Esperamos que el manual LG LAB540 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG LAB540.


LG LAB540 : Telecargar las instrucciones integralmante (8140 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   LG LAB540 (8147 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG LAB540

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 Desenchufe el cable de alimentación del AP o módem por cable e intente conectar de nuevo cuando transcurran 5 segundos. 1 Desenchufe el cable de alimentación del AP o módem por cable e intente conectar de nuevo cuando transcurran 5 segundos. 3 Compruebe que la dirección MAC de la TV/router está registrada con su proveedor de servicios de Internet. [. . . ] (La dirección MAC mostrada en el panel derecho de la ventana de estado de red se debe registrar con su proveedor de servicios de Internet. ) 4 Compruebe el sitio web del fabricante del router para asegurarse de que su router tiene la versión más reciente de firmware instalada. 4 Póngase en contacto con las empresas de Internet o con las empresas del AP. Yy El servicio DLNA solo está disponible si la TV y otros dispositivos están conectados a través de un router individual. 3 Habilite su smartphone para compartir archivos de contenido con otros dispositivos. 4 Seleccione el tipo de archivo que desea reproducir (película , audio o foto). 5 Seleccione un archivo de película, música o foto para reproducirlo en la TV. si no se actualiza , es posible que determinadas funciones no funcionen correctamente. nombre del dispositivo TAAAA Connection Conexión Ajuste WiDi (pantalla inalámbrica) WiDi quiere decir Wireless Display (pantalla inalámbrica). La tecnología Intel’s WiDi (WiDi de Intel) (pantalla inalámbrica) permite realizar una conexión sencilla y rápida sin cables ni red de Internet para la visualización de monitores reflejados y duales en su TV. Puede sentarse y disfrutar de sus películas, vídeos, fotos y programas en línea favoritos en Full HD en su TV con una magnífica claridad de imagen y sonido. (Esta función se puede utilizar sin AP; se recomienda conectar al AP para un mejor rendimiento. 2 Detecta las TV inteligentes de LG disponibles, que son compatibles con WiDi. Introduzca el número de PIN ( a ) que se muestra en la pantalla en el campo de entrada ( b ) en su portátil y, a continuación, haga clic en Continuar. ESPAÑOL ESP NOTA yy Al conectar la TV y el portátil, debe establecer el modo de TV para “TV en vivo” y “entrada externa”. [Intel's WiDi] Solicitar conexión Inserte las siguientes claves de seguridad. [. . . ] ESPAÑOL ESP NOTA yy Al conectar la TV y el portátil, debe establecer el modo de TV para “TV en vivo” y “entrada externa”. [Intel's WiDi] Solicitar conexión Inserte las siguientes claves de seguridad. σ Mi PIN : **** a b * Cuando se conecta WiDi, los dispositivos conectados con Wi-Fi Direct se desconectan. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG LAB540

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG LAB540, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag