Manual de instrucciones LG NP3530

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG NP3530. Esperamos que el manual LG NP3530 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG NP3530.


LG NP3530 : Telecargar las instrucciones integralmante (3872 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG NP3530

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cómo fijar el núcleo de ferrita El núcleo de ferrita puede reducir los ruidos. Yy Conecte la unidad al suministro eléctrico con el adaptador CA No hay sonido o se oye distorsionado yy El volumen de la unidad o el smart device está al mínimo. [. . . ] Yy La batería de litio interna de la unidad no debe ser cambiada por el usuario, debido al peligro de explosión si la batería no se cambia correctamente. No utilice una fuente de alimentación de otro dispositivo o de otro fabricante. El uso de otros cables o unidades de alimentación puede causar daños a la unidad e invalidar la garantía. Yy No deje la unidad cerca de aparatos de calefacción o expuesta a la luz solar directa o humedad, ni la someta a impactos mecánicos. Si las superficies están muy sucias, utilice un trapo suave ligeramente humedecido con una solución de detergente suave. No utilice productos fuertes, como alcohol, bencina o disolvente, porque podrían dañar la superficie de la unidad. yy No utilice líquidos volátiles , como insecticidas , cerca de la unidad. No deje productos de caucho o plástico en contacto con la unidad durante un largo período de tiempo. PRECAUCIONES acerca del cable de alimentación Se recomienda para la mayoría de los aparatos la conexión en un circuito dedicado; Esto es, un circuito con toma de corriente única que alimente sólo a ese aparato y no tenga tomas adicionales o circuitos derivados. Son peligrosas las tomas de pared sobrecargadas, flojas o dañadas, los cables de extensión, los cables de alimentación deshilachados o los aislamientos de cable dañados o agrietados. Cualquiera de estas condiciones puede dar como resultado una descarga eléctrica o un incendio. Periódicamente examine el cable de su aparato, y si su apariencia indica daño o deterioro, desconéctelo, interrumpa el uso del aparato y reemplace el cable con una pieza de recambio exacta obtenida en un servicio técnico autorizado. Proteja el cable de alimentación de daños físicos o mecánicos Evite retorcerlo, doblarlo, aplastarlo, apresarlo con una puerta o caminar por encima de él. Ponga especial atención a los enchufes, tomas de corriente y al punto donde el cordón sale del aparato. [. . . ] Para más información sobre la eliminación de baterías o acumuladores antiguos, póngase en contacto con su ayuntamiento, el servicio de recogida de basuras o el comercio en el que adquirió el producto. Aviso de la Unión Europea para productos inalámbricos LG Electronics declara por este documento que este/ estos producto(s) cumplen con los requisitos esenciales y las demás provisiones de la Directiva 1999/5/EC, 2004/108/EC, 2006/95/EC, 2009/125/EC y 2011/65/EU. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG NP3530

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG NP3530, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag