Manual de instrucciones LG PQNFG14B0

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG PQNFG14B0. Esperamos que el manual LG PQNFG14B0 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG PQNFG14B0.


LG PQNFG14B0 : Telecargar las instrucciones integralmante (3868 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   LG PQNFG14B0 (16790 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG PQNFG14B0

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Rivolgersi sempre al centro di assistenza o alla società di installazioni nei casi in cui il prodotto venga a contatto con l'acqua. [. . . ] AVISO : El uso del bloque terminal en el caso de Multi V y otros modelos no siempre puede ser necesario. * Solicite el manual de instalación del controlador central correspondiente si desea saber si su controlador central es compatible con LGAP. No configure la IP de la CNU si desea utilizar el control central del PC sin cambiar la IP de la CNU o la conexión del controlador central Deluxe. (Puede descargarse el programa de monitoreo RS232 del sitio web global de aire acondicionado LG. Instale el programa Teraterm Seleccione serie Cambie el puerto Configure el puerto de serie para cambiar la velocidad de transmisión Cambiar la dirección IP y la puerta de acceso Configure el puerto de serie para cambiar la velocidad de transmisión Configure el puerto de serie para cambiar la velocidad de transmisión Configurar el puerto de serie para cambiar la velocidad de transmisión 1. Cambiar la dirección IP y la puerta de acceso Cambiar la dirección IP y la puerta de acceso Compruebe que la dirección de IP ha cambiado Para finalizar la configuración, teclee "9" * Siga el procedimiento de arriba y cambie correctamente la configuración de los otros puntos - Seleccione "0": para el controlador central Deluxe o el controlador central del PC sin LGAP (PQCSS501A0/PQCSS502A0) - Seleccione "1": para utilizar el controlador central del PC con LGAP (PQCSS513A0) ejemplo) -Central Controller Protocol (LGPA:1, OLD:0) _ Después de teclear 0, pulse INTRO -Central Controller Protocol (LGPA:1, OLD:0) _ Después de teclear 1, pulse INTRO Advertencia : Cuando la configuración de la red no funcione bien y no haya comunicación. Así que no cambie el valor por defecto Advertencia : Después de finalizar con todos los ajustes, debe salir del modo de configuración tecleando "9". Advertencia : Después de finalizar con todos los ajustes, debe salir del modo de configuración tecleando "9". [. . . ] 1) Compruebe que la dirección de la unidad interior esté configurada correctamente 2) Compruebe la configuración de la puerta de acceso 485 (configuración s/w, conectar conexión, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG PQNFG14B0

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG PQNFG14B0, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag