Manual de instrucciones LG URNU15GB1G1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG URNU15GB1G1. Esperamos que el manual LG URNU15GB1G1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG URNU15GB1G1.


LG URNU15GB1G1 : Telecargar las instrucciones integralmante (14377 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG URNU15GB1G1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para evitar lesiones al usuario o a otras personas y daños a la propiedad, siga estas instrucciones. Este símbolo indica la posibilidad de muerte o de seria lesión. Este símbolo indica sólo la posibilidad de lesión o daño a la propiedad. [. . . ] Los productos químicos de las pilas podrían causar quemaduras u otros perjuicios a la salud. Los productos químicos de las pilas podrían causar quemaduras u otros perjuicios a la salud. Quedar expuesto al flujo directo del aire durante un prolongado espacio de tiempo puede resultar perjudicial para su salud. Las personas (así como animales o plantas) no deben quedar expuestas a ese flujo directo durante mucho tiempo. Debido a la posibilidad de que se produzca una escasez de oxígeno, ventile la habitación cuando se utilice el aparato al mismo tiempo que estufas u otros aparatos de calefacción. No utilice este acondicionador de aire para otros fines distintos a los especificados (por ejemplo, para el mantenimiento de dispositivos de precisión, para conservar alimentos, para animales o plantas y objetos de arte). Cuando desmonte el filtro, no toque las partes metálicas de la unidad . Cuando se manipulan cantos metálicos afilados se pueden provocar heridas. La exposición al agua puede destruir el aislamiento, lo que podría provocar descargas eléctricas. Cuando limpie la unidad, asegúrese primero de que el aparato y el interruptor automático están desconectados. el ventilador gira a velocidades muy altas durante el funcionamiento. Existe la posibilidad de provocar lesiones si se pone en marcha la unidad accidentalmente mientras se están limpiando las partes internas de la unidad. Para trabajos de reparación y mantenimiento, póngase en contacto con su concesionario del servicio técnico autorizado. Nombre y funciones del mando a distancia (opcional) Operación del mando a distancia(opcional) Botón de limpieza inteligente (opcional) Utilizado para comenzar o detener la función de limpieza inteligente. Botón de selección de la velocidad del ventilador interior Utilizado para seleccionar la velocidad del ventilador en cuatro pasos: bajo, medio, alto y caos. Botón de giro automático Empleado para iniciar o cesar el movimiento de las rejillas y configurar la dirección arriba/abajo deseada del flujo de aire. [. . . ] Compruebe que las paredes, alfombras, muebles o ropa de la habitación no huelen a humedad. -Este es el sonido del freón que fluye dentro de la unidad de aire acondicionado. Un ruido semejante al del aire comprimido expulsado a la atmósfera. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG URNU15GB1G1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG URNU15GB1G1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag