Manual de instrucciones LG V-CD281NT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG V-CD281NT. Esperamos que el manual LG V-CD281NT te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG V-CD281NT.


LG V-CD281NT : Telecargar las instrucciones integralmante (5898 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   LG V-CD281NT (2772 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG V-CD281NT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No utilice el aparato con alguna abertura bloqueada: elimine el polvo, los hilillos, los pelos o lo que pueda reducir el flujo de aire. Guarde la aspiradora después de usarla para evitar tropezar con ella. [. . . ] Si no limpia el depósito para polvo podría dañar permanentemente la aspiradora. Tras vaciar el depósito de polvo y cuando se encienda el indicador (luz roja) o parpadee, limpie el depósito. La aspiradora podría caerse cuando separe el depósito y el cuerpo de la aspiradora. Verifique la aspiradora para cerciorarse de que no hay ninguna posible fuente de recalentamiento, como sucedería si el depósito de polvo estuviese lleno, el conducto bloqueado o el filtro atascado. Si se dieran estos problemas, soluciónelos y espere al menos 30 minutos antes de intentar utilizar la aspiradora. transcurridos 30 minutos , vuelva a enchufar la aspiradora y enciéndala mediante el interruptor. Si, aún así, la aspiradora no funciona, póngase en contacto con un electricista cualificado. Vacíe el depósito de polvo si se encontrara lleno a su nivel máximo y después limpie el filtro tras 5 procesos de vaciado. Después, acople el cepillo para el polvo, la herramienta para recovecos y la boquilla para tapicería al soporte de accesorios. El cepillo para el polvo es perfecto para aspirar marcos de fotos, libros y otras superficies irregulares. [. . . ] Para el almacenamiento tras aspirar, por ejemplo desplazar Para cambiar el filtro de salida, retire la cubierta del filtro del cuerpo por el cierre de desenganche. - Utilizar el cepillo causará daños permanentes y permitirá el paso de polvo a través del filtro. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG V-CD281NT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG V-CD281NT, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag