Manual de instrucciones LG VKC801HTQ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LG VKC801HTQ. Esperamos que el manual LG VKC801HTQ te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LG VKC801HTQ.


LG VKC801HTQ : Telecargar las instrucciones integralmante (1419 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LG VKC801HTQ

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No tire ni transporte la aspiradora por el cable, no lo utilice como asa, no cierre puertas sobre éste ni lo pase por esquinas o aristas cortantes. Hacerlo podría conllevar riesgos de descarga eléctrica o incluso la muerte. Es necesario prestar atención cuando sea utilizada por niños o cerca de ellos. [. . . ] Si la palanca estuviera dañada, la aspiradora podría no funcionar correctamente, y es posible que el indicador luminoso esté rojo e intermitente y que la unidad emita una señal sonora pese a que el depósito de polvo no esté lleno. Revise la aspiradora en busca de una posible fuente de sobrecalentamiento como un depósito de polvo lleno, una manguera bloqueada o filtro obstruido. Si observara éstas condiciones, repárelas y espere al menos 30 minutos antes de intentar utilizar la aspiradora. Tras los mencionados 30 minutos, enchufe de nuevo la aspiradora y abra el interruptor. Si aún así la aspiradora no funciona, póngase en contacto con un electricista cualificado. Para el almacenamiento tras aspirar, por ejemplo desplazar un pequeño mueble o una alfombra, utilice el modo Park para apoyar la manguera flexible y el cabezal de limpieza. Puede almacenar su electrodoméstico en posición vertical deslizando el gancho del cabezal grande de limpieza en el enganche en la parte inferior del electrodoméstico. Cuando el depósito de polvo esté longitud deseada y enchúfelo en la toma. Para retraer el cable de alimentación tras Vacíe el depósito de polvo y vuelva su uso. Cuando el indicador luminoso parpadee y la unidad emita la señal de alarma: 1. El depósito de polvo está lleno deslice la perilla del asa hasta OFF y vacíe el depósito de polvo 2. Encendido sin depósito de polvo deslice la perilla del asa hasta OFF y reinstale el depósito de polvo 3. Funcionamiento restringido de la placa giratoria del depósito de polvo debido a deslice la perilla del asa hasta OFF y elimine la obstrucción una obstrucción Cabezal de 2 posiciones Equipado con un pedal que le permite alterar su posición seg ún el tipo de suelo a limpiar. Posición para moqueta o alfombra Presione el pedal para hacer descender el cepillo. [. . . ] Elimine todo resto de polvo sacudiendo el filtro de salida sobre la basura. Tras su limpieza, vuelva a instalar el filtro de salida en la aspiradora. Cierre la tapa del filtro de salida y vuelva a bloquear las presillas de cierre deslizándolas en la dirección indicada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LG VKC801HTQ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LG VKC801HTQ, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag