Manual de instrucciones LINE 6 FM4 QUICK START PILOTS HANDBOOK REV A

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Mode d'emploi LINE 6 FM4
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   LINE 6 FM4 EFFECT PRESETS REFERENCE GUIDE (1197 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LINE 6 FM4QUICK START PILOTS HANDBOOK REV A

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ® FM4 Filter Modeler Manual del Piloto 40-00-0220 Tienes a tu disposición una Guía para Usuarios Avanzados en www. line6. com/manuals Rev. A 1 2 3 4 5 6 7 1. SELECTOR DE MODELO - Aquí es donde seleccionas el modelo que utilizarás; se presenta preajustado para ofrecer un excelente sonido. FREQ - Normalmente ajusta la frecuencia del filtro o del modelo de sintetizador. [. . . ] Gíralo lentamente para encontrar el preajuste que funciona mejor para tu sonido. SPEED, igual que en el original, controla la frecuencia (o el tiempo) que tarda en recorrer los filtros. MODE ajusta el número de pasos del filtro en la secuencia. El Seek Wah te permite seleccionar 4, 6 ó 8. El Seeker permite seleccionar de 2 a 9 pasos; ¡hola, firmas de tiempo impar! Obi-Wah ­ basado en el Oberheim® Voltage Controlled Filter Los filtros de Sample and Hold crean cambios en el sonido enfatizando aleatoriamente ciertas frecuencias. Con el modelo ObiWah, el mando MODE te da la opción de aplicar un efecto a las frecuencias alta, baja, o media de tu sonido. Si al principio te parece imposible de entender, cierra los ojos, Luke, y utiliza la Fuerza. . . FREQ ajusta el área de frecuencia donde el filtro cambiará tu sonido. SPEED ajusta la frecuencia de los cambios de filtro aleatorios. MODE selecciona el tipo de efecto de filtro: Low Pass (reduce las frecuencias altas), Band Pass (enfatiza las frecuencias medias), o High Pass (reduce los graves). Voice Box ­ inspirado por Vocoders, los tractos vocales y el entubado quirúrgico. Este modelo proporciona a tu guitarra el sonido típico de una "talk box" clásica. El mando FREQ toma una vocal inicial (a, e, i, o, u), y el mando Q toma una vocal final (a, e, i, o, u). MODE elige entre los modos Automatic y Pedal; puedes elegir uno de los cuatro ajustes para pasar de la vocal uno a la dos y viceversa automáticamente, a la velocidad ajustada en el control SPEED. También puedes seleccionar el modo Pedal para controlar el desplazamiento con el pedal de expresión. Este efecto, como otros efectos de "pedal hablante", suena especialmente bien con un pedal de distorsión delante. SPEED ajusta cuánto se tarda en "hablar" de una vocal a otra en el modo Automatic. * Todos los nombres de los productos utilizados en este manual son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están asociados ni afiliados en forma alguna con Line 6. Las marcas comerciales de otros fabricantes sólo se utilizan para identificar los productos de los fabricantes cuyos tonos y sonidos se estudiaron durante el desarrollo de los modelos de sonido de Line 6. Mu-Tron® es una marca comercial registrada de Mark Simonsen. Oberheim® es una marca comercial registrada de Gibson Guitar Corp. V-Tron ­ Voice Box se encuentra con Mu-Tron III. En el panorama sónico de este modelo, tu guitarra vuelve a "hablar" con una voz casi humana, pero ahora lo hace respondiendo a tu interpretación. Cada vez que toques una nueva nota o acorde, la secuencia vocal será "hablada". Puedes elegir si se hablará desde la vocal inicial hasta la final y se acabó (modo UP), o si dará una vuelta y volverá a empezar de nuevo (UP & RETURN). FREQ controla el sonido de la vocal inicial (a, e, i, o, u). Q controla el sonido de la vocal final (a, e, i, o, u). [. . . ] Q selecciona entre Square, Pulse Width Modulation, y Ramp para la forma de onda sintetizada. SPEED controla el ataque (ajusta el tiempo que tarda en conseguir la frecuencia de detención. MODE controla el tono en un intervalo de dos octavas. * Todos los nombres de los productos utilizados en este manual son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están asociados ni afiliados en forma alguna con Line 6. Las marcas comerciales de otros fabricantes sólo se utilizan para identificar los productos de los fabricantes cuyos tonos y sonidos se estudiaron durante el desarrollo de los modelos de sonido de Line 6. [. . . ]

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