Manual de instrucciones LOGITECH C920 REFRESH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones LOGITECH C920 REFRESH. Esperamos que el manual LOGITECH C920 REFRESH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones LOGITECH C920 REFRESH.


LOGITECH C920 REFRESH : Telecargar las instrucciones integralmante (11662 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LOGITECH C920 REFRESH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si tiene alguna pregunta antes de comenzar, o si desea obtener más información sobre la cámara Web Logitech, visite logitech. Para la colocación en un monitor Tome la cámara Web en una mano como se indica y abra el clip/base versátil con la otra mano. El pie del clip/base versátil debe quedar a ras con la parte posterior del monitor. [. . . ] Haga clic o toque las flechas para desplazarse por las fotos y los vídeos capturados. Los vídeos se indican mediante un temporizador y un botón de reproducción en la esquina inferior derecha: Sugerencia: la aplicación Camera (Cámara) permite usar las funciones más habituales de la cámara Web de forma rápida y fácil. Si desea utilizar las funciones avanzadas de la cámara Web, como la detección de movimiento, utilice Logitech Webcam Software, disponible en logitech. Esta opción está disponible en la aplicación Camera (Cámara) (consulte la página anterior) y en las aplicaciones de Metro compatibles con cámaras Web. Seleccione la resolución deseada para capturar fotos, o para capturar vídeo en modo de vídeo. Seleccione el micrófono que desea utilizar para grabar sonido en los vídeos, si hay más de uno disponible. Acceda a las opciones adicionales para utilizar funciones avanzadas como el zoom digital o el movimiento de la imagen. Si el panel More Options (Más opciones) no muestra el logotipo de Logitech ni ofrece opciones avanzadas, es posible que el software Logitech no se instalara correctamente al conectar la cámara por primera vez. Para volver a instalarlo, acceda a la Tienda Windows y busque Logitech Camera Controller (Controlador de cámara Logitech). Una vez aplicado el zoom, arrastre el recuadro blanco para aplicar panorámico (ajustar el área de enfoque de la cámara Web). Use Follow my face (Seguir mi cara) para ser siempre el centro de atención. Según las funciones disponibles para la cámara, podrá desplazarse para acceder a más opciones de configuración avanzada. Compartir fotos y vídeos Puede compartir sus fotos y vídeos a través de correo electrónico, Twitter, Facebook®, YouTube® o Microsoft SkyDrive®. En la aplicación Camera (Cámara), desplácese hasta la foto o el vídeo que desea compartir. Elija el medio a través del cual desea compartir la foto o el vídeo. Español  39 Utilización Uso de la cámara Web con Windows 7 y Windows Vista Logitech Webcam Software ofrece todo lo necesario para usar y controlar la cámara Web. [. . . ] Para desfrutar das chamadas de vídeo, ambos os interlocutores terão de instalar o Skype™ ou utilizar outra aplicação de chamadas de vídeo, por exemplo, Yahoo!Aceda a Mais opções para desfrutar das funcionalidades avançadas, por exemplo, Zoom digital e Deslocar. Para reinstalar o software, aceda à Loja Windows e procure por Logitech Camera Controller. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES LOGITECH C920 REFRESH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones LOGITECH C920 REFRESH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag