Manual de instrucciones M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN)

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Mode d'emploi M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN)
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   M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN) GUÍA DEL USUARIO DE AXIOM (4162 ko)
   M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN) GUÍA DE CONFIGURACIÓN RÁPIDA DE LA SERIE AXIOM (2698 ko)
   M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN) (762 ko)
   M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN) QUICK SETUP (2698 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso M-AUDIO AXIOM 25 (2ND GEN)

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] DirectLink ofrece una comunicación bidireccional con Logic Pro, que incluye dos formas distintas de funcionamiento con un nivel de integración que convierte a Axiom en una especie de controlador de hardware "dedicado". Una vez iniciado Logic Pro, se activa DirectLink en su estado predeterminado, es decir, en modo Mezclador. En modo Mezclador, los faders, los potenciómetros y los botones de Axiom se asignan a las funciones de mezcla de Logic Pro tales como volumen de pista y canal principal, así como panorámica, selección de pista, silencio, solo y habilitación para grabación, tal y como se describe en el Capítulo 3, "Controles de Axiom con DirectLink". Aunque el modo Mezclador proporciona un control eficaz del mezclador de Logic Pro, Axiom DirectLink también te permite controlar todos los instrumentos virtuales que utilices en el proyecto. [. . . ] Sus respectivas asignaciones estarán ahora en función del patch activo. Si pulsas el botón de grupo F de nuevo, todos los controles vuelven a sus asignaciones de DirectLink. Además, el botón se ilumina para confirmar que el grupo está en modo DirectLink. 4 Faders Modo Mezclador (predeterminado) En Axiom 49 y 61, los primeros ocho faders (F1 ­ F8) controlan el volumen de pista para el grupo de ocho pistas seleccionado. El grupo activo (por ejemplo, 1 ­ 8) aparece resaltado a lo largo del borde izquierdo del mezclador de Logic Pro, como se muestra en la ilustración. El fader situado más a la derecha (F9) y el único fader de la unidad Axiom 25 se asignan al fader principal del proyecto de Logic Pro. Si se mueve un fader de Axiom, la función o asignación de parámetros actual aparecerá junto a su valor en la pantalla LCD. Modo Instrumento Los faders se asignan a los parámetros del instrumento virtual en la pista de destino. Si se mueve un fader de Axiom, la función o asignación de parámetros actual aparecerá junto a su valor en la pantalla LCD. Si mueves un fader de Axiom y mantienes pulsado al mismo tiempo el botón Shift, podrás ver o inspeccionar la asignación de parámetros actual y su valor. 5 Botones de faders Modo Mezclador (predeterminado) En Axiom 49 y 61, los primeros ocho botones (F10 ­ F17) se asignan al grupo de ocho pistas seleccionadas en Logic Pro; de forma predeterminada, cada botón, al pulsarse, tiene efecto en la pista correspondiente. Si se pulsa el botón situado más a la derecha (F18), los botones F10 a F17 pasarán al modo Silenciar. La pantalla LCD mostrará "Mute" (silencio) para indicar, así, el modo de operación. Los botones se iluminarán al pulsarse y la pista correspondiente pasará al estado de silencio. Si pulsas el botón F18 de nuevo, los botones F10 ­ F17 pasarán a modo Solo, y la pantalla LCD mostrará "Solo". Al pulsarse, cada botón se ilumina y su pista pasará a estado de solo mientras que el resto se silencia. Guía de usuario de Axiom DirectLink para Logic Pro 8 Capítulo 3: Controles de Axiom con DirectLink Si pulsas el botón F18 de nuevo, los botones F10 ­ F17 pasarán al modo Habilitación de grabación, y la pantalla LCD mostrará "Arm" (habilitación). Al pulsar este botón durante un instante, se rebobina el transporte de compás en compás. Avance rápido - este botón avanzará el transporte de Logic Pro hasta que el usuario lo suelte. Al pulsar este botón durante un instante, se avanza el transporte de compás en compás. Detener - este botón detiene la reproducción o la grabación. Al pulsar este botón dos veces, se salta al comienzo de la canción o al comienzo de una sección en bucle, si Logic está configurado para reproducir o grabar en modo Continuo. (Consulta los detalles sobre el botón "Reproducir en bucle" a continuación. ) Reproducir - este botón inicia la reproducción o la grabación. Grabar: este botón controla el botón Grabar en el transporte de Logic. Reproducir en bucle - al pulsar el botón Bucle se activa y desactiva la función de transporte cíclico. Esta función permite reproducir la canción o grabar varias tomas entre los puntos de inicio y fin de bucle especificados en el transporte de Logic Pro. 9 Botón Silenciar En los modos Mezclador e Instrumento, el botón Silenciar realiza las funciones siguientes: · De forma predeterminada, al pulsar este botón, se silenciará la pista de destino dentro de un proyecto de Logic Pro. · Si pulsa este botón mientras pulsas el botón Shift, podrás controlar el botón Solo de la pista de Logic Pro. Botones de pista En los modos Mezclador e Instrumento, estos botones seleccionan la pista o el grupo de 8 pistas de destino de un proyecto de Logic Pro. [. . . ] Si se utilizaron los botones de pista (consulta "Botones de pista" en la página 10) para tomar el control de una pista, esta se encontrará habilitada para la grabación, y se escucharán notas cuando se pulsen las teclas. Logic Pro cuenta con una función automatizada de asignación de nombres de pista, que asigna un nombre a la pista de acuerdo con el patch de sonido del instrumento actual. La pantalla LCD de Axiom mostrará dicho nombre y, en tal caso, mostrará un nuevo nombre de pista cuando se seleccione un nuevo patch de sonido de instrumento. Es posible cambiar el nombre de la pista, tal y como se describe en el manual Logic Pro User Guide. Abrir y cerrar una ventana de instrumento Cuando DirectLink está en modo Instrumento, si mantienes pulsado el botón Shift y pulsas el botón Instrumento, se abrirá y cerrará la ventana del instrumento activo. Selección de presets de instrumento Los botones de patch de Axiom permiten seleccionar los patches de sonido de los instrumentos virtuales, cuando la ventana del instrumento está abierta u oculta. Ocultar una ventana de instrumento no es lo mismo que cerrarla. [. . . ]

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