Manual de instrucciones M-AUDIO STUDIOPHILE CX5

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Manual de resumen: instrucciones de uso M-AUDIO STUDIOPHILE CX5

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Tenga en cuenta que si la colocación y orientación de los monitores CX en su estudio es la adecuada, obtendrá una claridad, imagen y rendimiento mejorados. Este tema se describe con detalle en la sección "Configuración de los monitores CX" de este manual. *Información sobre las cámaras anecoicas: Una cámara anecoica es una sala en la que el suelo, techo y paredes se encuentran revestidas por un material acústico absorbente y aislante del sonido. Asimismo, los diversos Las cámaras anecoicas se consideran espacios conmutadores de los monitores acústicamente "neutros", ya que no imparten CX le ayudarán a definir las ningún tipo de sonido a una fuente sonora opciones de configuración de presente en la sala. [. . . ] Los monitores CX de M-Audio disponen, en el panel posterior, de entradas analógicas RCA no balanceadas y "Combo" XLR/TRS balanceadas Conecte las salidas de su interfaz de audio, mixer u otra fuente de audio de nivel de línea a estas entradas. Las señales de las entradas XLR/TRS y RCA se combinan o mezclan antes de llegar al amplificador CX, pudiendo disponer de dos fuentes de sonido conectadas a un monitor al mismo tiempo. No obstante, se recomienda no reproducir el audio a través de ambos conectores al mismo tiempo, ya que ello podría sobrecargar las entradas, provocando saturación o distorsión de la señal. IMPORTANTE: Si su mezclador, interfaz u otra fuente de salida dispone de conexiones XLR/TRS y RCA, use los conectores XLR o TRS, en lugar de los RCA, siempre que le sea posible. Los cables XLR y TRS incorporan un diseño "balanceado" que transporta la señal por tres conductores ("fase", "neutro" y "tierra") en lugar de dos, como ocurre con los cables RCA ("fase" y "tierra"). el resultado es un reducción en el ruido , un mayor rechazo de las interferencias de radio frecuencia (RF) y una fidelidad global mejorada. Si no hay tomas XLR/TRS disponibles, use los cables RCA, pero intente que estos sean lo más corto posible. Siga los consejos que proponemos a continuación para obtener el mejor rendimiento de sus monitores: Coloque los monitores CX de manera que ambos monitores y el técnico formen un triángulo equilátero cuando la vista sea desde arriba. Gire ligeramente los monitores hacia el interior de modo que el woofer y el tweeter estén dirigidos hacia su oído. Generalmente, se recomienda colocar los monitores CX al menos 30 cm de la pared, techo o superficie similar más cercana (las razones se explican detalladamente en el capítulo siguiente de esta guía). Si las condiciones prácticas, como la limitación de espacio, no permiten esta separación, puede usar el conmutador de espacio acústico 7 para compensar dicha limitación. Consulte el siguiente capítulo de este manual para más información sobre este conmutador. Coloque los monitores de manera que sean paralelos al suelo, y emplácese en el punto medio entre el woofer y el tweeter. Si es posible, coloque los monitores CX en posición vertical, y evite la posición horizontal. El woofer y el tweeter CX están alineados verticalmente y ofrecen las mejores prestaciones cuando se usan en esta posición. Si se colocan horizontalmente, las superficies cercanas pueden crear fuertes reflexiones que dan como resultado un sonido espectral no balanceado. Si sólo es posible la colocación horizontal de sus monitores CX, hágalo de manera que los tweeters se dirijan hacia el "interior", con el fin de mejorar la imagen. CONSEJO: Si es posible, coloque sus monitores CX sobre unos soportes en lugar de hacerlo directamente sobre el escritorio. Los escritorios suelen resonar con las frecuencia más bajas, pudiendo afectar negativamente la respuesta de graves de sus monitores. Si por falta de espacio no es posible colocar unos soportes y se observa un aumento de las frecuencias graves, coloque los monitores sobre unas "alfombrillas" para separar acústicamente los monitores del escritorio. Estos conmutadores permiten adaptar la curva EQ de los monitores CX para complementar la respuesta en frecuencia del estudio. Dado que los monitores de estudio (gama CX incluida) han sido diseñados para ofrecer una respuesta en frecuencia plana, quizás se pregunte porqué son necesarios los conmutadores EQ adicionales. [. . . ] CONSEJO: También es posible activar este conmutador si desea averiguar como sonarían sus mezclas en monitores con woofers más pequeños (por ejemplo, los televisores). Respuesta en frecuencia: Frecuencia de crossover: Potencia del amplificador de graves: Potencia del amplificador de agudos Corte de las frecuencias bajas (LF cutoff) Incremento de las frecuencias medias (MF boost) Corte de las frecuencias altas (HF trim) Espacio acústico Relación señal/ ruido máxima (rango dinámico): Polaridad: Impedancia de entrada: Sensibilidad de entrada: 50 Hz-30 kHz (+/- 3 dB); -10 dB a 50 Hz 2, 6 kHz 50 W con cableado calibre 14 hacia el transductor 40 W con cableado calibre 14 hacia el transductor Flat, 80 Hz y 100 Hz Entrada/salida 2 dB centrado en 2kHz +2 dB, 0 dB, -2 dB sobre 3 kHz 0 dB, -2 dB y -4dB > 97 dB (típico, ponderado A) La señal positiva conectada a la entrada positiva produce el desplazamiento hacia afuera del cono de graves 20k ohmios balanceada, 10k ohmios no balanceada una entrada de ruido rosa de 100 mV produce un valor de SPL de 92 dBA a una distancia de 1 metro, con el control de volumen al máximo configurados de fábrica para 115 V~50/60 Hz o 230 V ~50/60 Hz Interferencias RF, limitación de corriente de salida, sobrecalentamiento, transitorios de encendido/apagado, filtro subsónico, fusible principal externo bafles anteriores y posteriores 1" MDF con cubierta ¾" MDF. Condiciones de la Garantía M-Audio garantiza este producto contra defectos de materiales y mano de obra, en condiciones normales de uso y siempre que su propietario sea el comprador original y registrado. Com/warranty para más información acerca de las condiciones y limitaciones específicas aplicables a su producto. [. . . ]

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