Manual de instrucciones MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A. Esperamos que el manual MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A.


MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A : Telecargar las instrucciones integralmante (695 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Estimado cliente: En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber optado por un producto de MAGNAT, y le damos nuestra más sincera enhorabuena, ya que gracias a su sabia elección se ha convertido en proprietario de un producto con una calidad reconocida en todo el mundo Lea atentamente las siguientes advertencias antes de poner en marcha sus altavoces. LOS SUBWOOFER ACTIVOS MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 201A Y SUB 301A Si bien estos aparatos están adaptados de forma óptima tanto óptica como acústicamente a la serie de altavoces MAGNAT Monitor Supreme, por supuesto también puede utilizarlos combinados con otros altavoces. [. . . ] Si ya no recibe ninguna señal, se desconecta automáticamente después de un cuarto de hora aproximadamente. Entradas de alto nivel (5) Para la conexión a las salidas del regulador de alto nivel (altavoz) del receptor/amplificador. Regulador de nivel (7) Con este regulador ajusta el volumen en el campo de bajos de la siguiente manera: 1. El regulador de bajos en su amplificador se lleva a la posición céntrica (lineal). Muy importante: Girar el regulador de nivel hasta el tope izquierdo (volumen más bajo). Comience a escuchar música y aumente el volumen con el regulador del amplificador hasta el nivel deseado. Llevar el nivel de bajos con el regulador de nivel al volumen deseado. Regulador de frecuencia de separación (8) Con ello se ajusta la frecuencia máxima hasta la que debe funcionar el subwoofer. en combinación con los altavoces de estantes , la frecuencia deberá ponerse entre 50 y 100 Hz. Fusible (1) Como fusible debe utilizarse sólo el tipo indicado en el dorso del amplificador en el triángulo impreso al lado del sujetafusible. aVISO DE SEGURIDAD IMPORTANTE No exponer nunca el subwoofer a salpicaduras y chorros de agua. El subwoofer tampoco debe utilizarse para colocar floreros u otros recipientes llenados de líquido. [. . . ] DATOS TÉCNICOS Monitor Supreme Sub 301A Subwoofer activo reflejo bajo, principio frontfire Componentes: Unidad de largo recorrido de 30 cm Potencia de salida RMS/Máx. : 100 / 220 vatios Gama de frecuencias: 16 ­ 200 Hz Frecuencia de separación: 50 ­ 150 Hz Dimensiones (an x al x pr): 335 x 440 x 395 mm Accesorios: Cable de la red Configuración: Monitor Supreme Sub 201A Subwoofer activo reflejo bajo, principio frontfire Unidad de largo recorrido de 20 cm 75 / 160 vatios 20 ­ 200 Hz 50 ­ 150 Hz 265 x 365 x 345 mm Cable de la red [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAGNAT MONITOR SUPREME SUB 301A, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag