Manual de instrucciones MAKITA 2414B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 2414B. Esperamos que el manual MAKITA 2414B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 2414B.


MAKITA 2414B : Telecargar las instrucciones integralmante (714 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 2414B (196 ko)
   MAKITA 2414B ANNEXE 773 (248 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 2414B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asegúrese de que la rueda no esté en contacto con la pieza de trabajo antes de conectar el interruptor. Antes de utilizar la herramienta en la pieza de trabajo, déjela primero en funcionamiento durante varios minutos. Quite del área de trabajo el material o restos que puedan encenderse con las chispas. [. . . ] Es posible realizar los ajustes de intervalo siguientes: 35 ­ 205 mm 70 ­ 240 mm PRECAUCIÓN: Recuerde que las piezas de trabajo estrechas tal vez no se puedan asegurar firmemente cuando se utilicen los dos ajustes de intervalo más anchos. PRECAUCIÓN: Nunca haga cortes a inglete cuando la placa guía esté en la posición de 35 ­ 205 mm o 70 ­ 240 mm. Girando el mango del torno hacia la izquierda y luego moviendo la tuerca del torno también hacia la izquierda, el torno se suelta de la rosca del eje y se puede mover rápidamente hacia adentro y hacia afuera. Para sujetar las piezas de trabajo, empuje el mango del torno hasta que la placa del torno entre en contacto con la pieza de trabajo. Mueva la tuerca del torno hacia la derecha y luego gire el mango del torno hacia la derecha para sujetar firmemente la pieza de trabajo. PRECAUCIÓN: Ponga siempre la tuerca del torno completamente hacia la derecha cuando asegure la pieza de trabajo. Esto podría ser la causa de que ésta saliese expulsada o de que la rueda de corte se rompiera peligrosamente. Cuando la rueda de corte se haya desgastado considerablemente, utilice un bloque espaciador de material fuerte y no inflamable y póngalo detrás de la pieza de trabajo como se muestra en la Fig. Podrá utilizar más eficazmente la rueda desgastada utilizando el punto medio de la periferia de la rueda de corte para cortar la pieza de trabajo. Cuando corte en ángulo piezas de trabajo de más de 65 mm de ancho, coloque una pieza de madera (espaciador) de más de 190 mm de largo x 45 mm de ancho en la placa guía, como se muestra en la Fig. Fije este espaciador con tornillos a través de los orificios de la placa guía. Si utiliza un bloque espaciador que sea un poco más estrecho que la pieza de trabajo, como se muestra en la Fig. Las piezas de trabajo largas deberán apoyarse en bloques de material no inflamable colocados en ambos lados, para que las piezas queden niveladas con la parte superior de la base. Para realizar una operación continua, apriete el gatillo y luego presione el botón de cierre. Encienda la herramienta y espere hasta que la rueda de corte alcance plena velocidad antes de bajarla con cuidado para cortar. Cuando la rueda de corte entre en contacto con la pieza de trabajo, presione gradualmente el mango para efectuar el corte. [. . . ] PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Substituya las escobilhas de carbón cuando estén desgastadas hasta la marca del límite. Las dos escobilhas de carbón idénticas deberían ser substituidas al mismo tiempo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 2414B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 2414B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag