Manual de instrucciones MAKITA 4013D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 4013D. Esperamos que el manual MAKITA 4013D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 4013D.


MAKITA 4013D : Telecargar las instrucciones integralmante (1257 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 4013D ANNEXE 978 (1258 ko)
   MAKITA 4013D ANNEXE 858 (419 ko)
   MAKITA 4013D PARTS LIST (66 ko)
   MAKITA 4013D ANNEXE 957 (1258 ko)
   MAKITA 4013D ANNEXE 905 (419 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 4013D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. Instale siempre la placa de fijación cuando utilice los cartuchos de baterías 1200, 1202 ó 1202A. [. . . ] Para poner en funcionamiento la aspiradora, deslice la palanca de conmutación hacia la posición " I ". Para detener la aspiradora, deslice la palanca de conmutación hacia la posición "O". 4) Saque con cuidado la bolsa de recogida de polvo de la aspiradora de manera que no se derrame el contenido. 5) Vacíe también el polvo de dentro de la aspiradora en sí. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la aspiradora está apagada y de que el cartucho de baterías está quitado antes de realizar cualquier trabajo en la aspiradora. Limpie de vez en cuando el exterior (la caja) de la aspiradora con un paño humedecido en agua con jabón. no utilice nunca gasolina , diluyente o productos similares ya que podrían producir grietas o decoloración. Lave de vez en cuando la bolsa de recogida de polvo en agua con jabón. Una bolsa de recogida de polvo insuficientemente seca podría causar una succión deficiente y acortar la vida útil del motor. Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. 8) PRECAUCIÓN: Si se olvidase de instalar la bolsa de recogida de polvo, no introdujese el soporte de la bolsa de recogida polvo hasta el fondo de la acanaladuras o usase una bolsa rota o rasgada, el polvo podría entrar en el motor. Cuando instale la bolsa de papel, siga el mismo procedimiento que para la bolsa de recogida de polvo. Despliegue siempre la nueva bolsa de papel antes instalarla en la aspiradora. Cuando no la utilice, la boquilla para esquinas podrá guardarse convenientemente en el cuerpo de la aspiradora. [. . . ] Los accesorios o acoplamientos deberán usarse solamente de la manera apropiada y para la que han sido designados. DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas o documentos normalizados, EN50260, EN55014 de acuerdo con las directivas comunitarias, 89/336/EEC y 98/37/CE. El nivel de ruido en condiciones de trabajo puede que sobrepase los 85 dB (A). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 4013D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 4013D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag