Manual de instrucciones MAKITA 4073D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 4073D. Esperamos que el manual MAKITA 4073D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 4073D.


MAKITA 4073D : Telecargar las instrucciones integralmante (473 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 4073D ANNEXE 476 (474 ko)
   MAKITA 4073D PARTS LIST (62 ko)
   MAKITA 4073D ANNEXE 661 (474 ko)
   MAKITA 4073D ANNEXE 860 (264 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 4073D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nunca incinere el cartucho de batería incluso en el caso de que esté dañado seriamente o ya no sirva en absoluto. Pare siempre la operación y cargue el cartucho de batería cuando note menos potencia en la herramienta. Si el tiempo de uso del cartucho de batería se acorta demasiado, deje de usarlo inmediatamente. [. . . ] Para insertar el cartucho de batería, alinee la lengüeta del cartucho de batería con la acanaladura de la aspiradora y deslícelo hasta alojarlo en su lugar. Si el cartucho no se desliza hacia adentro fácilmente, quiere decir que no está siendo insertado correctamente. PRECAUCIÓN: Vacíe la bolsa de recogida de polvo antes de que se llene demasiado, porque, de lo contrario, disminuiría la fuerza de aspiración. 8) Saque con cuidado la bolsa de recogida de polvo de la aspiradora de manera que no se derrame el contenido. 9) Vacíe también el polvo de dentro de la aspiradora en sí. 12) PRECAUCIÓN: Si se olvidase de instalar la bolsa de recogida de polvo, no introdujese el soporte de la bolsa de recogida polvo hasta el fondo de la acanaladuras o usase una bolsa rota o rasgada, el polvo podría entrar en el motor. Cuando instale la filtro de papel, siga el mismo procedimiento que para la bolsa de recogida de polvo. Despliegue siempre el nuevo filtro de papel antes instalarla en la aspiradora. Antes de utilizar la aspiradora, asegúrese siempre de que la bolsa de recogida de polvo o el filtro de papel esté debidamente instalada en la aspiradora. Una instalación defectuosa podría permitir la entrada de polvo en el motor, resultando en un funcionamiento defectuoso de la aspiradora. Apague siempre la aspiradora después de cada vez que la use para evitar dañarla y para alargar la vida útil de las baterías. Esta aspiradora puede utilizarse en los modos de succión "estándar" y "fuerte". para el modo de succión estándar , deslice el interruptor a la posición LOW. Para el modo de succión fuerte, deslice el interruptor hasta la posición HIGH. Para parar la aspiradora, deslice el interruptor otra vez a la posición OFF. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la aspiradora está apagada y de que el cartucho de baterías está quitado antes de realizar cualquier trabajo en la aspiradora. [. . . ] Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizar con la herramienta Makita especificada en este manual. El empleo de otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 4073D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 4073D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag