Manual de instrucciones MAKITA 4105KB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 4105KB. Esperamos que el manual MAKITA 4105KB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 4105KB.


MAKITA 4105KB : Telecargar las instrucciones integralmante (351 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 4105KB ANNEXE 532 (342 ko)
   MAKITA 4105KB (134 ko)
   MAKITA 4105KB 4072D (136 ko)
   MAKITA 4105KB ANNEXE 1 (342 ko)
   MAKITA 4105KB ANNEXE 835 (270 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 4105KB

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e puo funzionare soltanto con la corrente alternata mono` fase. Tenere ferma con la chiave la flangia esteriore e allentare nel senso antiorario il bullone esagonale con la chiave a corona. [. . . ] Retenga la brida exterior con la llave y afloje el tornillo hexagonal girándolo hacia la derecha empleando para ello la llave de tuercas. PERCAUCIÓN: Emplee sólo las llaves Makita para instalar o extraer el disco. Cerciórese de que el disco no esté en contacto con la pieza de trabajo antes de conectar el interruptor. El empleo de la bolsa para el polvo hace que las operaciones de corte sean limpias y sea fácil la recolección del polvo. Para montar la bolsa para el polvo, adáptela en la salida de polvo. Cuando se haya llenado una tercera parte de la bolsa para el polvo, saque la bolsa de la herramienta y extraiga el fijador. Vacíe la bolsa para el polvo de su contenido, golpeándola un poco para que salgan las partículas adheridas al interior que salgan las partículas adheridas al interior que pueden obstruir la recolección de polvo. PRECAUCION: u Asegurese siempre de que la herramienta esté ´ desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparacion en ella. Substituya las escobillas de carbón cuando estén desgastadas hasta la marca del límite. Alinee la muesca de la parte frontal de la base con la línea de corte de la pieza de trabajo. Después de utilizar la herramienta, saque el polvo del interior de la misma haciéndola funcionar en vacío durante un rato. La acumulación de polvo en el motor puede ocasionar un mal funcionamiento de la herramienta. Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. PRECAUCION: u Antes de conectar la herramienta, verifique siempre que el interruptor de gatillo funcione correctamente y vuelva a la posición ``OFF'' al dejarlo libre. [. . . ] PRECAUCIÓN: Cerciórese de mover la herramienta hacia adelante en línea recta y con suavidad. Si se fuerza y ejerce presión excesiva o se deja que se doble, pellizque o doble el disco en el corte, puede causar sobrecalentamiento del motor y sacudidas peligrosas de la herramienta. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 4105KB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 4105KB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag