Manual de instrucciones MAKITA 4191D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 4191D. Esperamos que el manual MAKITA 4191D te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 4191D.


MAKITA 4191D : Telecargar las instrucciones integralmante (465 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 4191D ANNEXE 591 (1004 ko)
   MAKITA 4191D (192 ko)
   MAKITA 4191D ANNEXE 724 (1004 ko)
   MAKITA 4191D ANNEXE 784 (229 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 4191D

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Podría resultar en un riesgo de recalentamiento, posibles quemaduras e incluso una explosión. Si entra electrólito en sus ojos, aclárelos con agua limpia y vea a un médico inmediatamente. Cubra siempre los terminales de la batería con la tapa de la batería cuando no esté usando el cartucho de batería. [. . . ] 2) Cuando emplee los cartuchos de batería 1200, 1201, 1201A, 1202 ó 1202A, coloque siempre el cierre de seguridad del cartucho de batería. Instale el cierre de seguridad del cartucho de batería en la máquina con el tornillo y tuerca suministrados como se muestra en la Fig. El soporte del depósito debe unirse alrededor de la parte mostrada con la línea de puntos. Apriete el tornillo (A) hasta el punto en que el depósito pueda seguir girando dentro del soporte del depósito. Gire el depósito hacia la derecha cuando haga la conexión. 9) PRECAUCIÓN: Si encuentra que el tubo de polivinilo está combado como una "V", o se ha retorcido excesivamente después de instalar el depósito de agua, afloje el tornillo (B) y ajuste la posición del depósito para corregir la combadura, para que el agua discurra libremente. Cuando no la use, la llave hexagonal puede almacenarse convenientemente. Afloje el tornillo de fijación en la guía de profundidad y mueva la base hacia arriba y hacia abajo. La profundidad de corte puede leerse alineando la parte superior de la muesca en la guía de profundidad con la escala graduada a su derecha. (Nota: Esto sólo se puede hacer para cortes con 0° de bisel. Emplee una profundidad de corte pequeña cuando corte piezas de trabajo finas, para realizar cortes limpios y seguros. Después de ajustar la profundidad de corte, apriete siempre el tornillo de fijación firmemente. Ponga la placa de la base en la pieza de trabajo a cortarse sin que el disco haga contacto alguno. entonces , conecte la herramienta y espere a que el disco alcance toda su velocidad. Suministre agua al disco ajustando el grifo de agua para obtener un generoso flujo de agua. Mueva la herramienta hacia adelante sobre la superficie de la zona de trabajo, manteniéndola plana y avanzando lentamente hasta que el corte esté completo. Mantenga la línea de corte recta y la velocidad de avance uniforme. Para cortes precisos y limpios, corte lentamente (cuando corte una placa de vidrio de 5 mm de gruesa, corte a una velocidad de avance de unos 250 mm/minuto. [. . . ] para evitar que se apriete el gatillo accidentalmente , se suministra una palanca de seguridad. Para iniciar el corte con la herramienta, deslice la palanca de seguridad en la dirección de la flecha y apriete el gatillo. Asegúrese de que el grifo de agua está cerrado cuando llene el depósito con agua. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 4191D

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 4191D, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag