Manual de instrucciones MAKITA 445X ANNEXE 607

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 445X. Esperamos que el manual MAKITA 445X te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 445X.


MAKITA 445X ANNEXE 607 : Telecargar las instrucciones integralmante (975 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 445X (2715 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 445XANNEXE 607

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - - - - - - ø 45mm - - - - - Tubo flessibile con manicotti girevoli Flexible hose with swivelling connectors Tube flexible avec manchons rotatifs Flexibler Schlauch mit drehbaren Anschlusstutzen Slang met draaibare aansluitstukken Tubo flexible con manguitos giratorios η Insertar el anillo de plástico en el empalme de entrada de aire de la aspiradora, teniendo cuidado, durante esta operación, de no dañar la bolsa. Sacar el anillo de plástico del empalme de entrada de aire de la aspiradora. Conserve con cuidado el presente libreto de No utilice nunca el aparato: - con las manos mojadas o húmedas; instrucciones. [. . . ] Posición 1 = Aparato en funcionamiento (testigo luminoso encendido) Uso del aparato con utensilio eléctrico (fig. "A3") - Desviador ("A"): en posición "AUTOMÁTICO" ( ). - Interruptor: en posición 1 = Aparato en funcionamiento (testigo luminoso encendido) Con los dos interruptores es estas posiciones el aparato se pone automáticamente en funcionamiento al encender el utensilio eléctrico. (figuras "A4" - "A5" - "A6") - Introduzca el enchufe del utensilio eléctrico en la toma de corriente colocada en la unidad del motor y después conecte el aparato a la red de alimentación eléctrica (fig. ATENCIÓN: La toma de corriente está predispuesta para la conexión de utensilios eléctricos que tengan una potencia máxima de 2000 W (fig. Versión 110V~ 60Hz = La toma de corriente está predispuesta para la conexión de utensilios eléctricos que tengan una potencia máxima de 700 W (fig. No conecte NUNCA más de un utensilio eléctrico a la toma de corriente puesta en la unidad del motor. Utilice la bolsa para recoger polvo con el cartucho filtro - Introduzca la bolsa de papel filtro en el contenedor (bidón) (fig. - Inserte la abrazadera de plástico (x) en el empalme de entrada de aire (y) teniendo cuidado durante esta operación de no estropear la bolsa (fig. - La bolsa de papel filtro garantiza la recuperación del polvo aspirado en condiciones de higiene. - Cambie la bolsa cuando los materiales aspirados hayan alcanzado el nivel máxima de capacidad. Se aconseja tener siempre a disposición un empaque de bolsas para recoger polvo cód. - El uso del cartucho filtro se aconseja especialmente para recoger polvo o sustancias sólidas y puede ser complementado con el uso simultáneo de la bolsa de papel que además de evitar el atascamiento del cartucho filtro, ofrece la ventaja de transferir de manera rápida e higiénica los materiales aspirados. Para un buen rendimiento del aparato, es importante mantener siempre limpio el cartucho filtro. [. . . ] "D6") - Lave el filtro de espuma bajo un chorro de agua SIN utilizar detergentes. "D8") Sustituya periódicamente los postfiltros electrostáticos, haciendo palanca con una moneda para desenganchar las dos topas en rejilla. Vuelva a colocarlos en su sitio asegurándose de que queden bien enganchados al cerrarlos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 445X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 445X, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag