Manual de instrucciones MAKITA 6300-4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6300-4. Esperamos que el manual MAKITA 6300-4 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6300-4.


MAKITA 6300-4 : Telecargar las instrucciones integralmante (621 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 6300-4 (124 ko)
   MAKITA 6300-4 4072D (126 ko)
   MAKITA 6300-4 ANNEXE 978 (125 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6300-4

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e puo funzionare soltanto con la corrente alternata mono` fase. 6 Interruptor de gatillo 7 Botón de bloqueo 8 Interruptor de cambio de velocidad (A) 9 Interruptor de cambio de velocidad (B) 0 Marca de límite q Tapas del portaescobillas w Destornillador Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Para extraer la broca, gire la llave del mandril hacia la izquierda colocándola en un sólo orificio y luego afloje el mandril a mano. Acabado de usar la llave del mandril, no se olvide de colocarla nuevamente en el lugar donde estaba. 3) Sostenga el anillo y gire el manguito hacia la izquierda para abrir las garras del portabrocas. Sostenga firmemente el anillo y gire el manguito hacia la derecha para apretar el portabrocas. Asegurese de que no haua nadie debajo ´ cuando utilice la herramienta en posiciones altas. ¡Cuando efectue perforaciones en paredes, ´ pisos o en lugares donde pueden haber cables que conduzcan la alimentación, NUNCA TOQUE LAS PIEZAS METALICAS DE LA HERRAMIENTA!PRECAUCION: u Antes de enchufar la herramienta, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición ``OFF'' cuando lo suelta. Para poner en funcionamiento la herramienta, presione simplemente el disparador. Para parar la herramienta cuando funciona en la posición bloqueada, tire del disparador completamente y suéltelo. Para cambiar la velocidad de la herramienta, deslice los interruptores de cambio de velocidad (A) y (B) hacia la posición alta o baja. Deslice el interruptor de cambio de velocidad (A) mientras opere la herramienta en vacío. Deslice el interruptor de velocidad (B) mientras la herramienta no esté en marcha. [. . . ] De hecho, si se ejerce una presión excesiva sólo servirá para dañar la punta de la broca, disminuir el rendimiento de la máquina y acortar la vida de servicio de la herramienta. Sostenga siempre las piezas de trabajo que sean pequeñas en un torno o en un dispositivo de sujeción similar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6300-4

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6300-4, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag