Manual de instrucciones MAKITA 6310

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6310. Esperamos que el manual MAKITA 6310 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6310.


MAKITA 6310 : Telecargar las instrucciones integralmante (339 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6310

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. [. . . ] ¡Cuando efectue perforaciones en paredes, ´ pisos o en lugares donde pueden haber cables que conduzcan la alimentación, NUNCA TOQUE LAS PIEZAS METALICAS DE LA HERRAMIENTA!3) Sostenga el anillo y gire el manguito hacia la izquierda para abrir las garras del portabrocas. Sostenga firmemente el anillo y gire el manguito hacia la derecha para apretar el portabrocas. Perforación en madera Quando efectue una perforación en madera, los ´ mejores resultados se obtendrán cuando se utilicen brocas de madera que estén ocupados con un tornillo de guía. Perforación en metal Para evitar que la broca resbale cuando se está empezando en orificio, haga una marca con un punzón y un martillo en el punto en el que se desea hacer la perforación. Las excepciones son el hierro y el latón los cuales deben perforarse en seco. De hecho, si se ejerce una presión excesiva sólo servirá para dañar la punta de la broca, disminuir el rendimiento de la herramienta y acortar la vida de servicio de la herramienta. Una broca que hya quedado agarrotada se puede extraer ajustando el interruptor de inversión en la posición de giro en el sentido inverso. Sin embargo, la herramienta puede efectuar esta operación bruscamente en el caso de que no se sostenga la herramienta firmemente. Sostenga siempre las piezas de trabajo que sean pequeñas en un torno o en un dispositivo de sujeción similar. PRECAUCION: u Antes de enchufar la herramienta, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición ``OFF'' cuando lo suelta. Para poner en funcionamiento la herramienta, presione simplemente el disparador. La velocidad de la herramienta se aumenta incrementando la presión en el disparador. Para parar la herramienta cuando funciona en la posición bloqueada, tire del disparador completamente y suéltelo. [. . . ] PRECAUCION: u Asegurese siempre de que la herramienta esté ´ desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparacion en ella. ´ Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. Para cambiar la velocidad de la herramienta, gire la perilla de cambio de velocidad hasta que la flecha de referencia que hay en la herramienta quede mirando hacia la velocidad deseada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6310

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6310, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag