Manual de instrucciones MAKITA 6413

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6413. Esperamos que el manual MAKITA 6413 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6413.


MAKITA 6413 : Telecargar las instrucciones integralmante (485 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 6413 ANNEXE 261 (820 ko)
   MAKITA 6413 ANNEXE 985 (331 ko)
   MAKITA 6413 ANNEXE 837 (286 ko)
   MAKITA 6413 4072D (240 ko)
   MAKITA 6413 ANNEXE 806 (286 ko)
   MAKITA 6413 ANNEXE 406 (820 ko)
   MAKITA 6413 ANNEXE 387 (331 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6413

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. Tenga precaución para evitar la inhalación de polvo y el contacto con la piel. [. . . ] Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de instalar o extraer la broca. 1) Para instalar la broca, colóquela en el portabroca introduciéndola hasta que llegue al fondo. Coloque la llave del portabroca en cada uno de los tres orificios y gírela hacia la derecha para apretarlo. asegúrese de apretar uniformemente los tres orificios del portabroca. Para extraer la broca, gire la llave del portabroca hacia la izquierda colocándola en un solo orificio y luego afloje el portabroca a mano. 2) Sostenga el anillo y gire el mandril hacia la izquierda para abrir las garras del portabroca. Coloque la broca en el portabroca introduciéndola hasta que llegue al fondo. Sostenga firmemente el anillo y gire el mandril hacia la derecha para apretar el portabroca. Para extraer la broca, sostenga el anillo y gire el mandril hacia la izquierda. De hecho, si se ejerce una presión excesiva sólo servirá para dañar la punta de la broca, disminuir el rendimiento de la máquina y acortar la vida de servicio de la herramienta. Sostenga siempre las piezas de trabajo que sean pequeñas en un tornillo de banco o en un dispositivo de sujeción similar. Para el modelo 6412, 6413 Esta herramienta tiene un conmutador de inversión para cambiar la dirección de rotación. Mueva la palanca del conmutador de inversión a la posición D (lado A) para que gire hacia la derecha o a la posición E (lado B) para que gire hacia la izquierda. pRECAUCIÓN: · Compruebe siempre la dirección de rotación antes de perforar. Utilice el interruptor inversor sólo cuando la herramienta esté completamente parada. Si cambia la dirección de rotación antes de que la herramienta esté parada, se puede estropear la herramienta. Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Para mantener la SEGURIDAD y la FIABILIDAD del producto, las reparaciones y cualquier otro mantenimiento o ajuste deberán ser realizados por los centros de servicio autorizado de Makita, siempre con piezas de repuesto de Makita. [. . . ] Sujete la herramienta solamente por el mango cuando realice una operación. Estos accesorios o aditamentos están recomendados para su uso con la herramienta Makita especificada en este manual. El uso de cualquier otro accesorio o aditamento puede suponer un riesgo de lesiones personales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6413

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6413, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag