Manual de instrucciones MAKITA 6501X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6501X. Esperamos que el manual MAKITA 6501X te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6501X.


MAKITA 6501X : Telecargar las instrucciones integralmante (237 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 6501X ANNEXE 265 (126 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6501X

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e può funzionare soltanto con la corrente alternata monofase. (Per gli utensili con calibro a spessore) Piazzare l'asta di profondità sull'utensile con il bullone a farfalla e la rondella. [. . . ] PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de instaler o extraer la broca. Sostenga el anillo y gire el manguito hacia la izquierda para abrir las garras del portabrocas. Sostenga firmemente el anillo y gire el manguito hacia la derecha para apretar el portabrocas. NO deje que la comodidad o familiaridad con el producto (a base de utilizarlo repetidamente) sustituya la estricta observancia de las normas de seguridad para el taladro. Cuando realice tareas en las que las herramientas de corte puedan entrar en contacto con cableado oculto o con su propio cable, sujete la herramienta por las superficies de asimiento aisladas. El contacto con un cable con corriente hará que la corriente circule por las partes metálicas expuestas de la herramienta y podrá electrocutar al operario. Asegúrese de que no haya nadie debajo cuando utilice la herramienta en lugares elevados. No toque la broca ni la pieza de trabajo inmediatamente después de la operación; podrán estar muy calientes y quemarle la piel. Para herramientas con medidor de profundidad Instale el medidor de profundidad en la herramienta con el perno de aletas y la arandela. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para poner la herramienta en funcionamiento, presione simplemente el gatillo. Para parar la herramienta cuando funciona en modo continuo, presione el gatillo hasta el fondo, y luego suéltelo. [. . . ] DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE LA CE Modelo; 6501X Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas de documentos normalizados, EN60745, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 2004/108/CE y 98/37/CE. Para países europeos solamente Ruido El nivel de ruido A-ponderado típico determinado de acuerdo con la norma EN60745-2-1: Nivel de presión sonora (LpA): 77 dB (A) Error (K): 3 dB (A) El nivel de ruido en condiciones de trabajo puede que sobrepase los 85 dB (A). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6501X

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6501X, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag