Manual de instrucciones MAKITA 6805BV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6805BV. Esperamos que el manual MAKITA 6805BV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6805BV.


MAKITA 6805BV : Telecargar las instrucciones integralmante (276 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 6805BV ANNEXE 897 (735 ko)
   MAKITA 6805BV (102 ko)
   MAKITA 6805BV 4072D (104 ko)
   MAKITA 6805BV ANNEXE 5 (104 ko)
   MAKITA 6805BV PARTS LIST (130 ko)
   MAKITA 6805BV ANNEXE 781 (735 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6805BV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. [. . . ] El contacto con un cable con corriente hará que la corriente circule por las partes metálicas expuestas de la herramienta y puede electrocutar al operario. Asegúrese de que no haya nadie debajo cuando utilice la herramienta en un lugar alto. No toque la punta ni la pieza de trabajo inmediatamente después de la operación, porque pueden estar muy calientes y podrían producirle quemaduras. Cuando desee introducir tornillos de máquina, tornillos para madera, pernos hexagonales, etc. con una torsión predeterminada , ajuste la torsión de apriete como sigue. La trosión de apriete puede ajustarse girando el anillo de ajuste. Antes de girar el anillo de ajuste, gire el ubicador en la dirección de la flecha lo más lejos posible sin forzarlo. La torsión se aumenta girando el anillo de ajuste en la dirección de la flecha y disminuye girándolo en la dirección opuesta. Alinee el número 1 en el anillo de ajuste con el indicador en la envoltura del engranaje. PRECAUCIÓN: El anillo de ajuste debe girarse sólo entre el margen numerado. Cuando adapte el tornillo en la punta de atornillar, tenga cuidado de no empujar hacia el tornillo, porgue de lo contrario se aplicaría el embrague y el tornillo empezaría a girar súbitamente, lo cual podría dañar la pieza de trabajo o causar daños. Cerciórese de que la punta de atornillar se inserte directamente en la cabeza del tornillo; de lo contrario, el tornillo y/o la punta pueden deteriorarse. Cuando enrosque tornillos para madera efectúe primero agujeros de guía para facilitar el enrosque y evitar daños en la pieza de trabajo. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, siempre chequee para ver si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para poner en funcionamiento la herramienta, presione simplemente el gatillo. La velocidad de la herramienta se aumenta incrementando la presión en el gatillo. [. . . ] Esta herramienta tiene un interruptor de inversión para cambiar la dirección de rotación. Mueva la palanca del interruptor de inversión hacia la posición i para rotación hacia la derecha, o hacia la posición j para rotación hacia la izquierda. Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto cumple con las siguientes normas de documentos normalizados, EN60745, EN55014, EN61000 de acuerdo con las directivas comunitarias, 89/336/EEC y 98/37/CE. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6805BV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6805BV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag