Manual de instrucciones MAKITA 6822

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6822. Esperamos que el manual MAKITA 6822 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6822.


MAKITA 6822 : Telecargar las instrucciones integralmante (593 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 6822 ANNEXE 827 (130 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6822

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e puo funzionare soltanto con la corrente alternata mono` fase. 5 Portapuntas magnético 6 Mando de control de la velocidad 7 Gatillo interruptor 8 9 0 q Botón de bloqueo Rotación hacia la derecha Rotación hacia la izquierda Interruptor inversor Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. [. . . ] Algunas veces ayudará si se menea la punta con los alicates al tirar. para instalar la punta , empújela firmemente dentro del portapuntas magnético. Luego instale el ubicador empujándolo firmemente de nuevo dentro del manguito de enclavamiento. Asegurese de que no haya nadie debajo ´ cuando utilice la herramienta en lugares altos. No toque la punta ni la pieza de trabajo inmediatamente después de la operación, porque pueden estar muy calientes y podrían producirle quemaduras. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre para ver si el gatillo interruptor se acciona correctamente y regresa a la posición ``OFF'' cuando lo suelta. Para poner en funcionamiento la herramienta, presione simplemente el gatillo. La velocidad de la herramienta aumenta incrementando la presión ejercida en el gatillo. Para una operación continua, presione el gatillo y luego empuje el botón de bloqueo. Para parar la herramienta cuando funciona en la posición de bloqueo, presione el gatillo completamente y suéltelo. Para poder limitar la velocidad máxima (variable) de la herramienta se ha provisto un mando de control de la velocidad. Gire el mando de control de la velocidad hacia la derecha para una velocidad más alta, y hacia la izquierda para una velocidad más baja. NOTA: Incluso con el interruptor activado y el motor en marcha, el implemento no girará hasta que usted encaje la punta del implemento en la cabeza del tornillo y aplique presión hacia delante para accionar el embrague. PRECAUCION: u Asegurese siempre de que la herramienta esté des´ conectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparacion en ella. [. . . ] PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para usar con la herramienta Makita especificada en este manual. Con el uso de cualquier otro accesorio o acoplamiento se podría correr el riesgo de producir heridas a personas. Los accesorios o acoplamientos deberán usarse solamente de la manera apropiada y para la que ha sido designados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6822

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6822, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag