Manual de instrucciones MAKITA 6837

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6837. Esperamos que el manual MAKITA 6837 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6837.


MAKITA 6837 : Telecargar las instrucciones integralmante (532 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 6837 ANNEXE 904 (310 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6837

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. [. . . ] Si el guardapolvo no pudiera moverse hasta el cojinete plano, pruebe a moverlo de nuevo después de girar ligeramente el implemento. para instalar el implemento , introdúzcalo en la cavidad mientras lo gira ligeramente. Después de instalarlo, asegúrese de que esté firmemente colocado tirando de él. Para obtener el ajuste deseado, saque la placa de tope mientras presiona la palanca hasta que vea que el número de longitud para el tornillo deseado (indicado en la placa) parezca descansar en el extremo superior de la carcasa. Consulte la tabla de abajo para ver la relación existente entre el número indicado en la placa y las gamas respectivas para la longitud de los tornillos. Ponga la herramienta en marcha apretando el gatillo y empujando el botón de bloqueo al mismo tiempo. Sujete la herramienta perpendicularmente contra la pieza de trabajo y ejerza presión hacia delante sobre la herramienta. Si la caja de alimentación se vuelve lenta, aplíquele cera pulverizada para coches (cera en aerosol) en sus superficies deslizantes. Esta herramienta puede utilizarse para atornillar en una posición separada 15 mm de la pared como se muestra en la Fig. PRECAUCIÓN: El atornillar en una posición a menos de 15 mm de la pared o el atornillar con la base del tope tocando la pared, podrá dañar las cabezas de los tornillos y ocasionar desgaste al implemento. Esto también podrá resultar en un mal apriete de los tornillos y mal funcionamiento de la herramienta. Mientras la mantiene en esta posición, gire la rueda de ajuste hasta que la punta del implemento sobresalga de la placa de tope aproximadamente 5 mm. Si la cabeza del tornillo sobresale por encima de la superficie de la pieza de trabajo, gire la rueda de ajuste en la dirección de "A"; si la cabeza del tornillo queda incrustada, gire la rueda de ajuste en la dirección de "B". Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. 7) Enrolle la cinta de tornillos en forma espiral hacia la izquierda y póngala dentro del cargador. 8) Pase el extremo de la cinta de tornillos por el paso ranurado comenzando por encima del cargador. [. . . ] El empleo de otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. utilice los accesorios o acoplamientos solamente para su fin establecido. Si necesita cualquier ayuda para más detalles en relación con estos accesorios, pregunte al centro de servicio Makita local. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6837

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6837, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag