Manual de instrucciones MAKITA 6906B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 6906B. Esperamos que el manual MAKITA 6906B te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 6906B.


MAKITA 6906B : Telecargar las instrucciones integralmante (410 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 6906B

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e puo funzionare soltanto con la corrente alternata mono` fase. Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Para poner en funcionamiento la herramienta, simplemente presione la parte inferior del interruptor para una rotación a la derecha, o la parte superior del interruptor para una rotación a la izquierda. Antes de efectuar la instalación, compruebe cuidadosamente el receptáculo y vea si hay desgaste, griestas o daños. Asegurese siempre de que el punto de apoyo ´ de sus pies sea firme. Por otro lado, asegu´ rese de que no haya nadie debajo cuando esté utilizando la herramienta en lugares situados a una cierta altura del suelo. La relación existente entre el tiempo de apriete y la torsión de apriete se muestra en las figuras que vienen a continuación. Haga girar la herramienta y efectue el apriete durante el tiempo correcto. NOTA: · Sostenga la herramienta dirigiéndola directamente hacia el perno o la tuerca sin ejercer una presión excesiva en la herramienta. Una vez efectuado el apriete, compruebe siempre la torsión con una llave de apriete. Si no se utiliza un receptáculo del tamaño correcto, la torsión de apriete se verá reducida. Incluso si el coeficiente de torsión y la clase del perno son los mismos, la torsión de apriete correcta variará de acuerdo con el diámetro del perno. [. . . ] Los dos cepillos de carbono idénticos deberían ser substituidos al mismo tiempo. Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 6906B

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 6906B, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag