Manual de instrucciones MAKITA 9032

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 9032. Esperamos que el manual MAKITA 9032 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 9032.


MAKITA 9032 : Telecargar las instrucciones integralmante (716 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 9032 ANNEXE 462 (336 ko)
   MAKITA 9032 ANNEXE 122 (392 ko)
   MAKITA 9032 ANNEXE 405 (770 ko)
   MAKITA 9032 9016B (156 ko)
   MAKITA 9032 PARTS (432 ko)
   MAKITA 9032 PARTS LIST (432 ko)
   MAKITA 9032 ANNEXE 589 (336 ko)
   MAKITA 9032 ANNEXE 319 (392 ko)
   MAKITA 9032 ANNEXE 655 (770 ko)
   MAKITA 9032 ANNEXE 178 (203 ko)
   MAKITA 9032 REMPLACEMENT PARTS (84 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 9032

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 2 3 4 5 6 7 Palanca de bloqueo Brazo Rango "A" Tornillo Botón de bloqueo Interruptor de gatillo Dial de ajuste de velocidad 8 9 10 11 12 13 14 Palanca de leva Polea trasera Banda abrasiva Dial de ajuste Boquilla para polvo Tubo flexible 28 Tubo flexible para el aspirador 9. Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. [. . . ] Cerciórese de que la banda no esté en contacto con la pieza de trabajo antes de conectar el interruptor. Algunos materiales contienen productos químicos que pueden ser tóxicos. Tome precauciones para evitar la inhalación del polvo producido con el trabajo y el contacto del mismo con la piel. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para detener la herramienta cuando esté en posición asegurada, vuelva a presionar el gatillo y suéltelo. La velocidad de la correa se puede ajustar infinitamente entre 5 m y 28 m por segundo girando el dial de ajuste de velocidad hasta un número de ajuste dado de 1 a 6. Girando el dial de ajuste de velocidad en dirección al número 6 se obtiene una velocidad más alta; y girándolo en dirección del número 1 se obtiene una velocidad más baja. PRECAUCIÓN: El dial de ajuste de velocidad solamente puede ser girado hasta el 6 y de vuelta hasta el 1. No fuerce el dial de ajuste de velocidad más allá del 6 o del 1, porque podrá dejar de funcionar. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de instalar o desmontar la banda abrasiva. Instale la banda sobre la polea trasera, y deslice la banda sobre la polea delantera, con la correa estirada hasta el brazo delantero. Aplique con cuidado la herramienta a la superficie de la pieza de trabajo y mueva la herramienta hacia delante y hacia atrás. Una fuerza excesiva podrá dañar la banda y acortar la vida útil de la herramienta. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Gire el dial de ajuste hacia la derecha para inclinar la banda hacia la derecha, o hacia la izquierda para inclinarla hacia la izquierda. Reemplace las escobillas de carbón cuando se hayan desgastado hasta la marca límite. [. . . ] PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para usar con la herramienta Makita especificada en este manual. Con el uso de cualquier otro accesorio o acoplamiento se podría correr el riesgo de producir heridas a personas. Los accesorios o acoplamientos deberán usarse solamente de la manera apropiada y para la que han sido designados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 9032

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 9032, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag