Manual de instrucciones MAKITA 9227CB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 9227CB. Esperamos que el manual MAKITA 9227CB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 9227CB.


MAKITA 9227CB : Telecargar las instrucciones integralmante (217 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 9227CB ANNEXE 123 (211 ko)
   MAKITA 9227CB 9016B (155 ko)
   MAKITA 9227CB ANNEXE 620 (1432 ko)
   MAKITA 9227CB ANNEXE 923 (211 ko)
   MAKITA 9227CB ANNEXE 400 (171 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 9227CB

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. Cuando sea necesario deberán utilizarse otros equipos de protección personal como, por ejemplo, máscaras contra el polvo, guantes, cascos de seguridad y delantales. [. . . ] Si fuera necesario tener que eliminar el polvo, desconecte primero la herramienta de la fuente de alimentación (utilice objetos que no sean metálicos) y evite estropear las partes internas. Coja firmemente la herramienta con ambas manos por la empuñadura del interruptor y por el mango curvado durante la operación. El mango curvado puede instalarse en dos direcciones diferentes como se muestra en la Fig. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre que el interruptor de gatillo se acciona correctamente y regresa a la posición ``OFF'' cuando se libera. La velocidad de la máquina aumenta incrementando la presión ejercida en el gatillo. Para una operación continua, apriete el gatillo y luego meta el botón de seguro. Para parar la herramienta con el seguro puesto, apriete el gatillo completamente, luego suéltelo. La velocidad de la herramienta puede ajustarse infinitamente entre 600 y 3. 000 rpm (rpm cuando el gatillo está completamente apretado) girando el dial de ajuste de la velocidad hasta un número de ajuste dado de 1 a 6. La velocidad aumenta al girar el dial hacia el número 6; y disminuye al girarlo hacia el número 1. Consulte la tabla de abajo para ver la relación existente entre las posiciones numéricas del dial y la velocidad aproximada de la herramienta. PRECAUCIÓN: Nunca accione el bloqueo del eje cuando el vástago esté girando. Utilizando el casquillo del 18 como guía de posicionamiento, instale la caperuza de lana en la almohadilla de apoyo con el casquillo del 18 insertado a través del orificio central de la caperuza de lana. Luego desenrosque la almohadilla de apoyo a la vez que presiona el bloqueo del eje. El dial de ajuste de la velocidad sólo puede girarse hasta el número 6 y de vuelta hasta el 1. No lo fuerce más allá del 6 o del 1, o de lo contrario la función de ajuste de la velocidad podrá dejar de funcionar. PRECAUCIÓN: Póngase siempre gafas de seguridad o protector facial durante la operación. Apriete el gatillo interruptor y gire el dial de ajuste de la velocidad hasta obtener la velocidad aproximada que necesite para su trabajo. [. . . ] PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para usar con la herramienta Makita especificada en este manual. Con el uso de cualquier otro accesorio o acoplamiento se podría correr el riesgo de producir heridas a personas. Los accesorios o acoplamientos deberán usarse solamente de la manera apropiada y para la que ha sido designados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 9227CB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 9227CB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag