Manual de instrucciones MAKITA 9401

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 9401. Esperamos que el manual MAKITA 9401 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 9401.


MAKITA 9401 : Telecargar las instrucciones integralmante (648 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 9401 ANNEXE 503 (356 ko)
   MAKITA 9401 ANNEXE 263 (886 ko)
   MAKITA 9401 ANNEXE 853 (272 ko)
   MAKITA 9401 9016B (133 ko)
   MAKITA 9401 ANNEXE 472 (356 ko)
   MAKITA 9401 ANNEXE 719 (886 ko)
   MAKITA 9401 ANNEXE 428 (263 ko)
   MAKITA 9401 ANNEXE 923 (272 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 9401

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e può funzionare soltanto con la corrente alternata monofase. Tenere l'utensile per le superfici di tenuta isolate per eseguire i tagli dove potrebbe fare contatto con fili elettrici nascosti o con il suo stesso cavo di alimentazione. Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Cerciórese de que la banda no esté en contacto con la pieza de trabajo antes de conectar el interruptor. Algunos materiales contienen productos químicos que pueden ser tóxicos. Tome precauciones para evitar la inhalación del polvo producido con el trabajo y el contacto del mismo con la piel. Mientras la banda esté en marcha, emplee el mando de ajuste para centrar ei seguimiento de la banda. El empleo de la bolsa del serrín hace que los trabajos de pulido sean límpios y que sea fácil sacar el serrín. para montar la bolsa del serrín , adáptela en el tubo de descarga de serrín. Para obtener los mejores resultados posibles, vacíe la bolsa del serrín cuando esté aproximadamente medio llena, sacudiéndola un poco para sacar al máximo el serrín. PRECAUCIÓN: Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. Para detener la herramienta cuando esté en posición asegurada, vuelva a presionar el gatillo y suéltelo. Para el modelo 9402 Para cambiar la velocidad de la herramienta, presione el lado "H" del interruptor de cambio de velocidad para la velocidad alta o el lado "L" para velocidad baja. PRECAUCIÓN: Use el interruptor de cambio de velocidad sólo cuando la herramienta esté completamente parada. Entonces, coloque con cuidado la herramienta sobre la superficie de la pieza de trabajo. Mantenga la banda pegada siempre a la pieza de trabajo y mueva la herramienta hacia atrás y adelante. La presión excesiva puede causar atascos, sobrecalentamiento del motor, quemas de la pieza de trabajo y contragolpes. [. . . ] Los niveles típicos de ruido ponderados A son presión sonora: 90 dB (A) nivel de potencia sonora: 103 dB (A) ­ Póngase protectores en los oídos. Los niveles típicos de ruido ponderados A son presión sonora: 89 dB (A) nivel de potencia sonora: 102 dB (A) ­ Póngase protectores en los oídos. Los niveles típicos de ruido ponderados A son presión sonora: 93 dB (A) nivel de potencia sonora: 106 dB (A) ­ Póngase protectores en los oídos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 9401

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 9401, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag