Manual de instrucciones MAKITA 9403

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA 9403. Esperamos que el manual MAKITA 9403 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA 9403.


MAKITA 9403 : Telecargar las instrucciones integralmante (766 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA 9403 ANNEXE 345 (243 ko)
   MAKITA 9403 ANNEXE 107 (816 ko)
   MAKITA 9403 ANNEXE 252 (317 ko)
   MAKITA 9403 9016B (117 ko)
   MAKITA 9403 PARTS (535 ko)
   MAKITA 9403 SHEMATICS (139 ko)
   MAKITA 9403 PARTS LIST (139 ko)
   MAKITA 9403 ANNEXE 25 (151 ko)
   MAKITA 9403 ANNEXE 47 (317 ko)
   MAKITA 9403 ANNEXE 141 (243 ko)
   MAKITA 9403 ANNEXE 538 (816 ko)
   MAKITA 9403 REMPLACEMENT PARTS (839 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA 9403

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Uso previsto La herramienta ha sido prevista para el lijado de grandes superficies de madera, plásticos y materiales metálicos, así como para superficies pintadas. Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. [. . . ] Tire de la planca completamente hacia afuera y monte la banda sobre los rodillos; ponga entonces la palanca en su posición original. PRECAUCIÓN: Al instalar la banda, cerciórese de que la dirección de la flecha de la parte posterior de la banda coincida con la de la misma herramienta. Sostenga las herramientas por las superficies de empuñadura aisladas cuando realice una operación donde la herramienta de corte pueda tocar cables ocultos o su propio cable. El contacto con un cable con corriente conducirá la corriente a las partes metálicas expuestas de la herramienta y ocasionará una sacudida eléctrica al operario. Cerciórese de que la banda no esté en contacto con la pieza de trabajo antes de conectar el interruptor. Estando la banda en movimiento, centre su trayectoria con el mando de ajuste. Para colocar la bolsa de serrín, empújela firmemente contra la boquilla de salida de serrín hasta que haga tope para evitar que se pueda salir durante el trabajo. Para obtener los mejores resultados posibles, vacíe la bolsa de serrín cuando esté aproximadamente medio llena y sacúdala un poco para sacar el máximo de serrín. Para detener la herramienta cuando esté en posición asegurada, vuelva a presionar el gatillo y suéltelo. Entonces, coloque con cuidado la herramienta sobre la superficie de la pieza de trabajo. Mantenga la banda pegada siempre a la pieza de trabajo y mueva la herramienta hacia atrás y adelante. La presión excesiva puede causar atascos, sobrecalentamiento del motor, quemas de la pieza de trabajo y contragolpes. Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre si el interruptor de gatillo trabaja correctamente y regresa a la posición "OFF" cuando lo suelta. La herramienta no deberá estar en contacto con la superficie de la pieza de trabajo cuando la ponga en marcha o la pare. [. . . ] Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. PRECAUCIÓN: Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para usar con la herramienta Makita especificada en este manual. Con el uso de cualquier otro accesorio o acoplamiento se podría correr el riesgo de producir heridas a personas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA 9403

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA 9403, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag