Manual de instrucciones MAKITA ADP03

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA ADP03. Esperamos que el manual MAKITA ADP03 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA ADP03.


MAKITA ADP03 : Telecargar las instrucciones integralmante (678 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA ADP03

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las baterías no recargables no se pueden cargar con este cargador. No intente utilizar un transformador elevador de tensión, un generador con motor ni una toma de corriente de CC. Los padres deberán supervisar a sus hijos pequeños para asegurarse de que no juegan con el cargador de baterías. [. . . ] De acuerdo con la condición de su cartucho de batería, el adaptador determinará si se necesita carga de refresco o no. El adaptador puede mantener el cartucho de batería en estado activo automáticamente por medio de una carga de refresco rápida buscando el intervalo de refresco óptimo para un cartucho de batería individual. Después de finalizar la carga de refresco automático, las luces de refresco no indicarán la capacidad para un cartucho de batería nuevo. Cuando el cartucho de batería se emplee en las siguientes condiciones, presione el botón de refresco condicionado. Después de finalizar la carga de refresco condicionado, las luces de refresco indicarán la capacidad para un cartucho de batería nuevo. El cargador está equipado con un ventilador de enfriamiento para disipar el calor de la batería y permitir que ésta rinda al máximo. Durante el enfriamiento se oye el sonido del ventilador, lo que significa que no hay ningún problema en el cargador. ­ Problema en el ventilador de enfriamiento ­ Batería no enfriada completamente, tal como, en el caso de que esté obstruida con polvo La batería se puede cargar aunque esté parpadeando la luz amarilla. Compruebe el sonido del ventilador de enfriamiento, los orificios de ventilación del cargador, del adaptador y de la batería, que algunas veces podrán obstruirse con el polvo. Si la luz amarilla de aviso no parpadea, el sistema de enfriamiento estará bien aunque no se escuche el sonido del ventilador de enfriamiento. Mantenga siempre limpios los orificios de ventilación del cargador, del adaptador y de la batería para que puedan enfriarse. Si la luz amarilla de aviso parpadea con frecuencia, el cargador deberá ser enviado a que lo reparen o le hagan el mantenimiento. La carga de acondicionamiento puede alargar la vida útil de la batería buscando automáticamente la condición óptima para la carga de la batería en cualquier situación. La batería empleada en las siguientes condiciones repetidamente requerirá una "carga de acondicionamiento" para evitar que su vida de servicio no se acorte rápidamente. Si la descarga demasiado (si continúa utilizándola a pesar de tener poca potencia. Si la carga estando estropeado el sistema de enfriamiento El tiempo de carga de tal batería será más largo del normal. [. . . ] Cualquiera de las condiciones siguientes indican daños en el cargador, en el adaptador y/o en el cartucho de batería. La carga normal no se completa incluso transcurridas más de dos horas tras haberse encendido la luz roja al inicio de la carga normal. La carga de refresco no se completa incluso transcurridas más de 15 horas tras el inicio de la carga de refresco. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA ADP03

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA ADP03, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag