Manual de instrucciones MAKITA AT638

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA AT638. Esperamos que el manual MAKITA AT638 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA AT638.


MAKITA AT638 : Telecargar las instrucciones integralmante (472 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA AT638 (920 ko)
   MAKITA AT638 SHEMATICS (97 ko)
   MAKITA AT638 PARTS LIST (97 ko)
   MAKITA AT638 REMPLACEMENT PARTS (792 ko)
   MAKITA AT638 ANNEXE 974 PARTS LIST (1055 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA AT638

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para evitar daños en los ojos, póngase siempre gafas de seguridad con protectores laterales de plástico rígido. Asegúrese de que cada persona en su área de trabajo esté utilizando el mismo tipo de gafas de seguridad. No intente mantener el gatillo o el mecanismo de seguridad de desconexión secuencial presionado con cinta o alambre. [. . . ] No utilice nunca la herramienta si el elemento de seguridad, gatillo o resortes han dejado de funcionar, se han perdido o dañado. Desconecte la herramienta del aire siempre que deje de utilizar la herramienta. Mantenga la herramienta apuntando en dirección contraria a usted y otros. Dispare clavos contra la superficie de trabajo solamente, nunca contra materiales que por su dureza no puedan penetrarlos. No presione el elemento de seguridad contra la superficie de trabajo hasta que desee clavar un segundo clavo. Es probable que la pieza de trabajo se raje y el clavo podrá salir disparado libremente y golpear a alguien. No cargue clavos con el gatillo o el elemento de seguridad presionado. Asegúrese de que está en posición de equilibrio cuando utilice o maneje la herramienta. No utilice nunca herramientas de clavar clavos marcadas con el símbolo de "No utilizar con andamios o escaleras de mano" para aplicaciones específicas, por jemplo: cuando se cambia de un lugar de clavado a otro conlleva la utilización de andamios, escaleras de mano, escaleras, o construcciones parecidas a escaleras, p. La utilización de cualesquiera otras grapas podrá ocasionar un mal funcionamiento en la herramienta. Mantenga la herramienta apuntada en dirección contraria a usted y otros y conecte aire a la herramienta. Empuje el cargador superior de vuelta a su sitio hasta que la palanca de trinquete sujete. Mantenga la herramienta apuntada en dirección contraria a usted y otros y conecte aire a la herramienta. Empuje el cargador superior de vuelta a su sitio hasta que la palanca de trinquete sujete. [. . . ] Para más información además de para el juego de reparación, póngase en contacto con el agente o distribuidor autorizado. Minimum to maximum operating pressure Pression de fonctionnement minimale/maximale Minimaler bis maximaler Betriebsdruck Pressione di funzionamento da minima a massima Minimale tot maximale werkdruk Mínima a máxima presión de operación Air Consumption (60 cycles per minute) Consommation d'air (60 cycles par minute) Luftverbrauch (60 Takte pro Minute) Consumo d'aria (60 ciclo/min. ) Luchtverbruik (60 cyclussen per minuut) Consumo de aire (60 ciclos por minuto) Air Inlet Entrée d'air Lufteinlass Ingresso aria Luchtinlaat Entrada de aire Maximum Speed (Cycles per second) Vitesse maximale NPT (cycles par seconde) Maximalgeschwindigkeit (Takte pro Sekunde) Velocità massima (cicli/sec. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA AT638

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA AT638, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag