Manual de instrucciones MAKITA BFL201FZ DATASHEET

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BFL201FZ. Esperamos que el manual MAKITA BFL201FZ te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BFL201FZ.


MAKITA BFL201FZ DATASHEET: Telecargar las instrucciones integralmante (521 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BFL201FZDATASHEET

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Protector de repetición del apriete, retardo de conexión 1 seg. Indicadores ópticos y acústicos, indican al operario si el proceso del apriete es OK / NOK Sistema Auto-Stop, aviso óptico y acústico de la perdida de energía de la batería, desconexión automática en caso de que la tensión no sea suficiente. . Características Técnicas Batería Capacidad R. p. m Rango de par Inserción Dimensiones(mm) Motor Peso (Kg) BFL201FZ 14, 4V Litio - ion 3, 0 Ah 360 8 - 20 3/8 Cuadradillo 429X72X98 Sin escobillas 1, 7 Equipo Basico: Sin cargador, sin batería, sin funda y sin pomo de ajuste del par. BL MOTOR, motor de inducción sin escobillas, controlado electrónicamente (6 polos) sin fricción, reduciendo así el consumo (amperaje) aumentando el rendimiento de la batería, reduce el ruido, no requieren mantenimiento, aumenta la potencia y alarga la vida útil evitando cambios prematuros del motor, rentabilidad de la herramienta. Inducido con imán permanente y con rodamientos de bolas, prácticamente irrompible. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BFL201FZ

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BFL201FZ, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag