Manual de instrucciones MAKITA BO4561

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BO4561. Esperamos que el manual MAKITA BO4561 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BO4561.


MAKITA BO4561 : Telecargar las instrucciones integralmante (429 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA BO4561 ANNEXE 378 (425 ko)
   MAKITA BO4561 ANNEXE 740 (185 ko)
   MAKITA BO4561 ANNEXE 265 (425 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BO4561

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentación La herramienta ha de conectarse solamente a una fuente de alimentación de la misma tensión que la indicada en la placa de características, y sólo puede funcionar con corriente alterna monofásica. El sistema de doble aislamiento de la herramienta cumple con la norma europea y puede, por lo tanto, usarse también en enchufes hembra sin conductor de tierra. Sugerencias de seguridad Para su propia seguridad, consulte las instrucciones de seguridad incluidas. [. . . ] Tome precauciones para evitar la inhalación del polvo producido con el trabajo y el contacto del mismo con la piel. Utilice siempre la máscara/respirador correcto para el material y la aplicación con que esté trabajando. Ponga la herramienta bocabajo de forma que el papel de lija quede arriba. Nota: Si el papel de lija está en buenas condiciones, guárdelo para utilizarlo otra vez. Cuando haya que lijar en áreas estrechas y difíciles de llegar (p. , contraventanas, persianas, lamas), coloque los papeles abrasivos con forma de cono en el extremo del plato (abajo y arriba). Para lijar los extremos de materiales finos, doble el papel abrasivo y colóquelo en el costado del plato como se muestra en la Fig. Después coloque la herramienta con cuidado sobre la superficie de la pieza de trabajo. Generalmente, la lijadora orbital se utiliza para quitar solamente una pequeña cantidad de material por pasada. Como la calidad del acabado de la superficie es más importante que la cantidad de material a quitar, no ejerza presión sobre la herramienta. Una presión excesiva podrá dañar el papel y acortar la vida de servicio de la herramienta. Podrá encerar muebles y otras superficies de acabado fino utilizando un paño debajo de la herramienta. La utilización de la bolsa colectora de polvo permite realizar operaciones de lijado limpias y recoger fácilmente el polvo. Para colocar la bolsa colectora de polvo, encaje la boquilla de entrada de la bolsa en la boquilla de aspiración de la herramienta de forma que el orificio de la boquilla de entrada quede justo sobre la protuberancia de la boquilla de aspiración. [. . . ] Para poner en marcha la herramienta, presione el lado "ON (I )" del interruptor. El nivel de ruido en condiciones de trabajo puede que sobrepase los 85 dB (A). El nivel de ruido en condiciones de trabajo puede que sobrepase los 85 dB (A). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BO4561

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BO4561, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag