Manual de instrucciones MAKITA BO5010

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BO5010. Esperamos que el manual MAKITA BO5010 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BO5010.


MAKITA BO5010 : Telecargar las instrucciones integralmante (382 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA BO5010 ANNEXE 826 (209 ko)
   MAKITA BO5010 ANNEXE 809 (377 ko)
   MAKITA BO5010 ANNEXE 3 (209 ko)
   MAKITA BO5010 PARTS LIST (410 ko)
   MAKITA BO5010 ANNEXE 303 (113 ko)
   MAKITA BO5010 ANNEXE 472 (139 ko)
   MAKITA BO5010 ANNEXE 501 (377 ko)
   MAKITA BO5010 REMPLACEMENT PARTS (584 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BO5010

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Alimentazione L'utensile deve essere collegato ad una presa di corrente con la stessa tensione indicata sulla targhetta del nome, e può funzionare soltanto con la corrente alternata monofase. 1 2 3 4 5 Lija Falda Bolsa de polvo Tobera de polvo Ranura 6 7 8 9 Cartón delantero de fijación Lado delantero de la bolsa de polvo de papel Uñas Parte superior 10 Muesca 11 Guía 12 Interruptor Debido a un programa continuo de investigación y desarrollo, las especificaciones aquí dadas están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Instale la bolsa de polvo en la herramienta de forma que el logotipo Makita de la bolsa de polvo quede hacia arriba (no hacia abajo). Posicione la falda de forma que la bolsa de polvo no interfiera con el trabajo que realice. Cuando la bolsa de polvo se haya llenado hasta la mitad aproximadamente, apague la herramienta y desenchúfela. Luego quite la tobera de polvo de la bolsa de polvo después de haber desbloqueado la tobera de volvo girándola ligeramente hacia la izquierda. 3) Una vez vaciada la bolsa de polvo, instale la tobera de polvo en la bolsa de polvo. Luego instale la bolsa de polvo en la herramienta como se describe en "Instalación de la bolsa de polvo". Instalación de la bolsa de polvo de papel Para instalar la bolsa de polvo de papel, ponga la bolsa De polvo de papel en el portabolsas con su lado delantero hacia arriba. Después instale el conjunto de la bolsa de polvo de papel en la herramienta. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de realizar ninguna reparación en ella. Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. [. . . ] Ruido y vibración del modelo BO5010 El nivel de presión sonora ponderada A es de 79 dB (A). El nivel de ruido en condiciones de trabajo puede que sobrepase los 85 dB (A). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BO5010

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BO5010, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag